Trucos de Stronghold PC

Los trucos de Stronghold PC

Twitear
Detener ataques de los osos:
Cuando aparezca un oso o cuando oigas uno de sus ataques, construye un muro de madera alrededor de el, ponto morira, tambien puedes mandar a todos los arqueros contra el, de ese modo acabaras con los osos y ganaras popularidad.

Trucos:
En el menu principal pulsa SHIFT + ALT + A para activar el nivel de trucos. Manten pulsadas las teclas segun el truco deseado:

ALT + C:
Cambiar personajes.

ALT + G:

Destruir stronghold principal.

ALT + K:
Destruir la fortaleza del enemigo.

ALT + L:
Subir a nivel 1 a una unidad.

ALT + P:
Subir de nivel los personajes.

ALT + S:
Cambiar el tiempo.

ALT + X:
Consigues 1.00de oro y tu popularidad alcanza 100.

ALT + Y:
Derrotar a todos los enemigos en pantalla.

ALT + Z:
Derrotar al enemigo seleccionado.


Trucos Stronghold aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Stronghold para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Alt + q:

ALT + Q
Un ogro aparce en la pantalla


Foro de Stronghold

mirar en trucosya.com.ar

02/05/2002 | gabel666

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Stronghold. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Novedades sobre Stronghold

Stranglehold para PS3

Stranglehold, un titulo que nos hara cambiar nuestra vision de los juegos de accion. Aventura y accion entre Hong Kong y Chicago, desarrollado con la colaboracion del renombrado director de peliculas de accion John Woo, y su actor fetiche Chow Yun Fat. El genero de este titulo, aparte de aventura y...


Desconocido

Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Stronghold. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Stronghold, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Stronghold

Trucos / trampas para Stronghold

LANZAMIENTO

PC 21/04/05

GÉNEROS

Estrategia


Buscador

Categorias