Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Star Trek: Armada II PC

Aumentar los oficiales:
Para aumentar tu numero de oficiales tan solo debes modificar la siguiente linea en el fichero RTS_CFG.h cambiando su valor de 600 a 999.

Codigos:
Cuando estes jugando, pulsa ENTER e introduce alguno de los siguientes trucos:

AVOIDANCE:
Produccion rapida.

CANOFWHOOPASS:

IA de las naves mejorada.

KOBAYASHIMARU:
Saltar de mision.

KOBAYASHIMARU _LOST:
Perder la mision.

NOMORESHIPS:
Las naves cientificas enemigas desaparecen.

SHOWMETHEMONEY:
Conseguir 2000 Dilithium.

YOUSTOPMECOLD:
Construccion rapida de naves.


Invulnerabilidad:
EASY_DAMAGE=0.5;float
HARD_DAMAGE=2.0;
si situas estos coeficientes a cero, tus naves seran virtualmente invulnerables. Solo algunas nevulosas podran dañarlas si dejas las naves dentro de ellas durante un periodo prolongado.



Foro de Star Trek: Armada II

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Star Trek: Armada II no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Star Trek: Armada II. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Star Trek: Armada II, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.