Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat » Todos los trucos

Trucos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat STALKER PC

Trucos más vistos ayer

 

Consejos y trucos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucosde STALKER: Call of the Pripyat para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

Encontrar el Sniper pronto:

Aquí te damos un consejo para ayudarle a conseguir el rifle de francotirador antes de lo que normalmente tardas en conseguirlo. Tan pronto como el juego empiece, ve directo a la granja quemada. Verás un trozo quemado de madera que está apoyado contra la pared de la casa en la parte superior derecha. Puedes utilizar esta madera y subir a subir al techo. Encontrarás el rifle de francotirador Vintar BC si sigues avanzando por los tejados a la izquierda, normalmente está tirado en el tejado del edificio izquierdo.



 

Cómo conseguir drogas anabólicas rápido:

Puede obtener drogas antes de lo normal durante su primer viaje a través de la guarida de la sanguijuela. Después de salir de un túnel, sigue el otro túnel en la otra dirección, donde encontrarás un alijo de drogas anabólicas. Estas son las primeras que puedes encontrar el artículo.

 

Cómo puedes obtener artefactos de compás extra:

Noah en ocasiones y de manera aleatoria dejará caer dos artefactos después de que consigas eliminarlo.

 

Cómo conseguir el rifle de as alto Strelok Lucky SGI5K (el mejor AR del juego):

Encontrarás un UAV estrellado cerca de un cráter en la esquina noroeste del mapa Jupitar. Saquea la computadora y usa el descrifrador Nitro en ella. De esta manera obtendrás las ubicaciones de tres escondites que contienen notas de Sterlok (esto pueden utilizarse para completar el logro “guardián de los secretos”). Las notas te permitirán adquirir el SGI5K Lucky Strelok, que es el mejor AR en el juego ya que puede equiparse con un silenciador, m203 y todos los modelos de mira telescópica Susat.

 

Cómo sobrevivir a las emisiones sin drogas:

Completa tres misiones y sobrevive con suficiente energía, esto te permitirá atravesar las emisiones sin necesidad de usar ningún tipo de drogas.

 

Cómo ganar más dinero:

Podrás ganar dinero, o mejor dicho ahorrar mucho dinero, sit e hace amigo de los técnicos que encontrarás a lo largo de tus misiones. De esta manera repararán tus artículos por menos precio. Además para ganar más dinero, recuerda que puedes vender las armas que has saqueado por partes. Es decir, desmota las armas en sus diferentes partes y véndelas por separado (silenciador, cargador, miras, etc…), obteniendo de esta manera del orden de un 20% más de dinero.

 

Cómo desbloquear las escenas adicionales finales:

El final que consigues en STALKER: Call of Pripyat se basa en un número de diferentes acciones que has tomado así como hayas hecho tu camino a través del juego. Puedes ganar una secuencia final única y diferente que no podrás ver de otra manera si haces lo siguiente.

1. Consigue el logro “Battle Systems Master”.

2. Consigue el logro “Courier Of Justice”

3. Consigue el logro “Detective”

4. Consigue el logro “Friend Of Stalkers”. Te da el final número 8.

5. Consigue el logro “Friend Of Duty” Te da el final número 6 y 9.

6. Consigue el logro “Friend Of Freedom” Te da el final número 5 y 9.

7. Consigue el logro “High Tech Master”

8. Consigue el logro “Kingpin”. Te da el final número 4.

9. Consigue el logro “Man Of Balance”. Te da el final número 5 y 6.

10. Consigue el logro “Mutant Hunter”.

11. Consigue el logro “One Of The Lads”.

12. Consigue los logros “Pioneer” y “Research Assistant”.

13. Consigue el logro “Trafficker Of Information”.

14. Consigue el logro “Battle Systems Master”, pero no el “High Tech Master”.

15. Consigue el logro “High Tech Master” Achievement, pero no el “Battle Systems Master”.

16. No mates a Noah.

17. Vano sobrevive.

18. Zulu sobrevive.

19. Strider sobrevive

20. Strelock sobrevive.

21. Averiguar qué ha sido del destino de Barge y Joker. Esto te permitirá averiguar la combinación de secuencias para conseguir el final número 1 y número 7.

22. Encuentra todos los documentos (un total de 6) en el laboratorio X8.

23. Restaura el rifle Gauss para que esté operativo. Esto hará que la combinación de secuencias para conseguir el final número 1 y número 7 esté disponible.

24. Encuentra el dispositivo brújula de Beard.

25. Deja a los choppers al final del juego.

26. No dejes a los choppers. Te da el final número 1 y el número 25.

 





Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones



Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net


Saga S.t.a.l.k.e.r.

Otros juegos recomendados