Trucos de Simcity 4 PC


Una vez estés en el editor del mapa, y controlando que no tengamos ninguna acción en curso (demoler, crear zona de viviendas,...) pulsaremos CTRL+X abriéndose en la parte superior izquierda un cuadro de diálogo. Luego podremos introducir los siguientes códigos:

Stopwatch :
Quitar reloj

WhatTimeIzIt :

Configurar tiempo a

WhereRUFrom :

Cambiar el nombre de la ciudad

HelloMyNameIs :

Cambiar tu nombre

WeaknessPays :

1000 de dinero

FightThePower :

Eliminar los requerimientos de energía

HowDryIAm :

Eliminar requerimientos de agua

You don"t deserve it :

Todos los regalos

Recomendación:
Para introducir el código del dinero, recomiendo una vez en el cuadro de diálogo hacer un copiar (CTRL+C) del código "weaknesspays" y luego si mantenemos pulsado CTRL y vamos pulsando V + Enter sucesivamente, introduciremos más rápido el código. (pulsando siempre CTRL el cuadro de diálogo no desaparece al pulsar Enter).


Los trucos de Simcity 4 PC

Twitear
Compartir en FB



Foro de Simcity 4

poblacion escasa

13/06/2014 | fuser310

Foro de SIMCITY 4

25/01/2008 | trucotecabot

clave del juego simcity 4

20/02/2011 | paquihippy

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Simcity 4



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Simcity 4. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Simcity 4, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Simcity 4

Trucos / trampas para Simcity 4

LANZAMIENTO

PC 15/01/03

GÉNEROS

Simulador