Trucos de Ship Simulator: Extremes PC

Trampas Ship Simulator: Extremes PC

Activar trucos:

Para activar la consola de comando para poder introducir los trucos que quieras debes pulsar la tecla " º " para aquellos que no sepan cual es, está en la parte superior izquierda del teclado  a la izquierda de la tecla 1, una vez abierta la consola solo debemos introducir el código deseado.

Velas en barco:
Debemos introducir el código Candles pero solo funciona con el Pilot Boat, Fairmount Shephera y el Arie Visser.

Barco saltarín:
Para tener un barco que va dando saltos tan solo tenemos que introducir el código Fly y nuestros barcos saltaran por el agua.

Patos:
Para ver patos solo debemos introducir la palabra Duck y aparecerán patos a nuestro alrededor.

Barriles del Pushboat:
Si introducimos la palabra Barles veremos arder los barriles del Pushboat.

Los trucos de Ship Simulator: Extremes PC

Twitear

Antenas por antorchas:
Introduce la palabra Torch para cambiar las antenas de tu barco por antorchas pero solo sirve para los barcos el Bugsier 2 y el Pushboat.

Barco con fogata:
Si queremos ver una fogata en nuestro barco debemos introducir Bonfire pero solo funcionará con los barcos, Tugboat y Bugsier 2.


 

Trucos de Ship Simulator: Extremes PC

Compartir en FB


 

 



Foro de Ship Simulator: Extremes

Foro de SHIP SIMULATOR: EXTREMES

07/09/2010 | trucotecabot

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Ship Simulator: Extremes. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Videos trucos de Ship Simulator: Extremes

Ver más Canal de Andaluz1 Ver grande

Ship Simulator: Extremes - Trailer

[VIDEO]

Aquí os traigo este trailer tan fantástico de Ship Simulator: Extremes, juego para PC que saldrá en el 4º trimestre del 2010.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Ship Simulator: Extremes. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Ship Simulator: Extremes, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Ship Simulator: Extremes

LANZAMIENTO

PC 24/09/10

GÉNEROS

Simulador



Compra el juego online barato

Buscador

Categorias