Trucos de Serious Sam: The Second Encounter PC

Los trucos de Serious Sam: The Second Encounter PC

Twitear
Códigos:
Para sacar la consola, pulsa la tecla º que esta al lado izquierdo del 1 y teclea lo siguiente:
PLEASE FLY:
Modo vuelo.

PLEASE GHOST:
Modo atravesar paredes.

PLEASE GIVEALL:
Todas las Armas.


PLEASE GOD:
Modo Dios.

PLEASE INVISIBLE:
Invisibilidad.

PLEASE KILLALL:
Matar a todos los enemigos.

PLEASE OPEN:
Abre todas las puertas.

PLEASE REFRESH:
Energia al completo.

PLEASE TELLALL:
Muestra todos los mensajes desde Netricsa.

Compartir en...

Trucos Serious Sam: The Second Encounter aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Serious Sam: The Second Encounter para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

el mejor truco de todos:

le das a la tecla del lao izquierdo del 1 y pones PLEASE GOD entonces en la primera fase de la parte del medio del mapa hay una zona en la que hay una caida con pinchos pero en el medio no hay pinchos si no un corazon poneis el truco que os dije antes y aunque os tireis a los pinchos no morireis cogeis el corazon que hay en el medio y te cuenta como un secreto pero aun hay muchos secretos mas y yo me se 87 de 100 y pico que hay asi que a buscar colegas


Foro de Serious Sam: The Second Encounter

guia serious sam second encounter

11/12/2002 | paco2jones

el mejor truco de todos

18/01/2012 | 1234567

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Serious Sam: The Second Encounter. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Serious Sam: The Second Encounter. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Serious Sam: The Second Encounter, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Serious Sam: The Second Encounter


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Serious Sam: The Second Encounter y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..