Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Sacred » Todos los trucos

Trucos de Sacred PC

Para ser inmortales, creamos un personaje e iniciamos la partida. pulsamos la tecla · y en la consola escribimos sys cheats 963.  Ahora tecleamos  cheat lord, pulsamos enter y ningun enemigo podra hacernos daño.



Foro de Sacred

Usuario: gerardo2r Sacred
04/09/2009 | gerardo2r
Usuario: moninom Un problema i gordo
06/08/2008 | moninom
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Sacred o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.

Novedades sobre Sacred

Sacred 2 sera mostrado en la feria de Hobbytronic

ASCARON, uno de los desarrolladores y fabricantes de videojuegos líderes en Alemania, anuncian hoy el reciente acuerdo alcanzado con Alienware, fabricante líder en PC de sobremesa y portátiles de alto rendimiento. Gracias a este acuerdo, Alienware proveerá al...

Sacred sera gratis y se descargara por internet

Sacred sera gratis y se descargara por internet

Tras las excelentes críticas que recibió Sacred, los aficionados esperábamos impacientes la salida de su expansión. Aunque el equipo del juego ya había traído una semiexpansión bajo el nombre de Sacred Plus, faltaba algo "serio", algo como...



Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Sacred. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Sacred, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Sacred

Otros juegos recomendados