Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Resident Evil: Operation Raccoon City » Todos los trucos

Trucos de Resident Evil: Operation Raccoon City RE ORC PC


Truco para matar a los héroes más facilmente en el modo multijugador online:

Este logro "Héroes caídos"  no es nada fácil de conseguir, pero hay un "truco" que os puede ayudar.
La clave está en si puede ser jugar 4 amigos, y poneos de acuerdo quien va a matar a los héroes.
Acto seguido os dejáis infectar todos por un zombi, pasadlo unos a otros porque hay veces que es complicado encontrarlo y que os infecten a las 4 sin que lleguen los contrarios.
Una vez que estéis los 4 infectados coged un antiviral y una bote de vida para curaros de vez en cuando y si véis que vais a convertiros en zombies logicamente hecharos el antiviral, pero hay que estar infectados en todo momento.
El truco esta en que si estás infectado los oponentes no te hacen casi nada de daño, con lo cual es fácil matarlos sin tener que huir, sin que los zombies os ataquen y sin sangrar.

 


Trofeo/Logro: Con esto Basta - RE: Operation Raccoon City


Consigue las siete mascotas de Raccoon y saca el logro La mascota de Raccoon City

Misión "Contención":

Después de dejar unas escaleras atrás, llegarás a una habitación bastante grande con sofás y cosas así. Busca en la esquina de la izquierda al fondo. Debes de encontrarla antes del laboratorio de William Birkin.

Misión "Corrupción":

Después de pasar una estancia llena de esculturas y utilizar un PC, tendrás que subir a la segunda planta. Sigue por el balcón, sigue recto por las puertas dobles y encuentra una puerta al otro lado dela habitación. Dirigete por la puerta, sube por las escaleras y la encotnrarás.

Misión "Luces fuera":

Vete al parque y busca una alcantarilla muy grande, la mascota estará a la derecha de la entrada con barrotes.

Misión "Gone Rogue":

Una vez llegues a un cilindro central, sigue por la izquierda del cilindro. Al final, estará la mascota.

Misión "Prescindible":

En las oficinas del jefe Iron tras haber hecho la misión que te piden, mira por las cabinas y encontrarás la mascota.

Misión "Redención":

En la segunda parada del ascensor, busca en la parte trasera del edificio.

Misión "Fin de la línea":

Cuando veas a un grupo de zombis al final de la mision en una valla, espera a que la rompan y vete por la derecha del tren, antes de dirigirte por las escaleras para encontrar la última mascota.


Consigue el rango S+
Este rango solo se puede conseguir en la dificultad profesional. Previamente a iniciar una fase, mira lo que piden para el rango S para Muertes de enmigos/Coleccionables/Muertes propias/Tiempo. Para conseguir este grado superior tiene que cumplir primero el rango S y posteriormente superarlo, es decir, tienes que hacerlo mejor que el rango máximo que te piden.

 

Munición infinita:
Uno de los miembros del escuadrón de Umbrella, Lupo, tiene una habilidad que le permite conseguir munición infinita por tiempo limitado. Si subes dicho poder hasta su nivel máximo (el 3), podrás disparar sin miedo durante 15 segundos.

 

Derrotar a Hunter:
Si tienes el lanzallamas estos enemigos caerán rápidamente. En caso contrario, utiliza la habilidad de Foureyes para controlar a los infectados y oblígales a atacarse mutuamente hasta que tan solo quede uno.

 

Derrotar a Mr. X:
El punto débil de Mr. X es la cabeza. Sabrás que tus balas le están haciendo daño si de su cabeza sale sangre. Si de lo contrario le disparas y salen como chispas, significará que no estás apuntando bien.



Guias y trucos en vídeo

Guía de Resident Evil: Operation Raccoon City en vídeo



Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Resident Evil: Operation Raccoon City no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

Vídeo de interés: Trofeo / Logro: Escudo Organico - RE: Operation Raccoon City


Trucos Logros del juego


Saga Resident evil

Otros juegos recomendados