Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Claves y trucos Pt Boats: Knights Of The Sea PC

Estamos preparando los trucos de Pt Boats: Knights Of The Sea en pocos días estarán publicados éstos cheats, mientras te ofrecemos estos videos trucos, desafios y noticias mientras que esperas los trucos de Pt Boats: Knights Of The Sea PC . Si te sabes algun truco no dudes en colaborar y aportarlo lo aprobaremos lo antes posible.


Foro de Pt Boats: Knights Of The Sea

Foro de PT Boats: Knights of the Sea

03/11/2009 | trucotecabot

Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Pt Boats: Knights Of The Sea o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net

Novedades sobre Pt Boats: Knights Of The Sea

Friendware lanzará PT Boats: Knights of the Sea

Friendware lanzará a finales de Noviembre o principios de Diciembre PT Boats: Knights of the Sea, el juego de estrategia, táctica y simulación dedicado a las más audaces unidades navales de la Segunda Guerra Mundial: las Torpederas.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Pt Boats: Knights Of The Sea no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch


  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes