Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Praetorians PC

Medias tropas invencibles:
Funciona con todos los tipos de tropas, excepto en las tropas individuales. Cuando la tropa en cuestion esta un poco lejos de algun poblado, seleccianala con la ventana de seleccion y dividela al tiempo que pulsas la tecla S. Si lo hacer correctamente, la mitad de la tropa sera normal y recibira daños, pero la otra mitad sera invencible.

Todas las fases:
Modifica ligeramente un archivo concreto del juego que nos permite personalizar ciertas opciones. En la carpeta de mis documentos tienes dos carpetas. Nos metemos en la llamada Profiles y dentro encontraremos un archivo que hay que editarlo con el bloc de notas. Cuando estes dentro en todas las lineas que veas VARIANTE 1 0, tendras que modificar el 0 por 1. Despues de eso, en la campaña, todas las fases estaran abiertas.



Foro de Praetorians

Quiero trucos

26/05/2006 | julioyhector

Guerra entre montañas

18/08/2010 | alan5421

trucos praetorians

24/12/2004 | tekilero1980

El ke arriesga

29/07/2005 | cascurro

fria traicion

23/02/2011 | naruto15

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Praetorians


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Praetorians. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Praetorians, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.