Trucos de POSTAL Redux PC

Trampas y consejos  POSTAL Redux PC

Ahora os traemos una serie de trucos y guias sobre POSTAL Redux para PC, el juego con vista desde arriba donde tendras que eliminar a todos los enemigos que intenten acabar con tu vida, y como siempre desde Trucoteca queremos ayudarte a que seas capaz de completar todo el juego sin dificultad.


Los trucos de POSTAL Redux PC

Twitear
Compartir en FB

Video Guia POSTAL Redux:

Aqui podras ver una guia completa de POSTAL Redux para tu ordenador, para que puedas completar todo el juego con una mayor comodidad, con esta guia veras como completar cada mision y como acabar con tus enemigos.


Trucos Logros del juego

Descent into Madness

Descent into Madness

Make your first kill.

Share The Pain

Share The Pain

When burning, set someone else on fire by running into them.

Fording the River Styx

Fording the River Styx

Reach the half way mark of the Campaign.

Rocket Power

Rocket Power

Kill four or more people with a single Rocket Launcher missile.


Foro de POSTAL Redux

[Hilo oficial] Foro de POSTAL Redux

Hace 52 semanas | trucotecabot

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego POSTAL Redux no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Videos trucos de POSTAL Redux

POSTAL Redux - Trailer

[VIDEO]

POSTAL Redux es un remake de alta definición del clásico oscuro y surrealista doble palo isométrico tirador. Tomar el control de The Postal Dude como él, lucha para sobrevivir en un mundo enloquecido con violencia.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para POSTAL Redux. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de POSTAL Redux, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

POSTAL Redux

LANZAMIENTO

PC 20/05/16

GÉNEROS

Accion