Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Plants vs. Zombies: Garden Warfare » Todos los trucos

Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare PVZ GARDEN WARFARE PC

Trucos más vistos ayer

 

Consejos / Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PC

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

Plantas


El lanza-guisantes:

Será lo más parecido que puedas encontrar a la clase de asalto. La mitad del equipo deberían de escoger esta clase porqué van a traer mucho dolor de cabeza a los zombies.

El girasol:

Un atacante más que nos dará ventajas de salud por lo que lo podríamos considerar como una especie de médico de combate a corta y media distancia. Debería de haber unos 2 o 3 por equipo.

El cactus:

El sniper de Plants vs. Zombies es el cactus en este caso y nos servirá para matar aquellos jugadores que estén campeando o en lugares más lejanos. Un buen equipo debería de tener un par de ellos a modo de apoyo por si las moscas.

La planta carnívora:

Es el tanque de las plantas, más lenta pero más contundente. Si tienes dos en tu equipo te servirán para rematar la zona de guerra pero deberá estar apoyada por el resto de compañeros. Es especialista en realizar ataques sorpresa.


 

Modo Operaciones de jardín PVZ GARDEN WARFARE

 

Zombies


El soldado:

Será del tipo asalto, el personaje con el que todos podrán aprender a jugar de forma fácil y rápida (pensado especialmente para los principiantes). Lleva una mochila propulsora en la espalda que le dará cierta ventaja para pasar por encima de las plantas sin temor alguno. Hará falta que más o menos la mitad del equipo sean de este tipo.

El ingeniero:

Es una clase que apoyará mucho al equipo y podrá construir torretas o teletransportarse para dar un poco de respiro. Un par de ellos podrían ser importantes en cualquier equipo.

El científico:

Es el soldado ideal para el ataque cara a cara, muy rápido y muy letal a corta distancia e incluso podrá sanear zombies. Si contamos con unos cuantos se encargarán de realizar el trabajo sucio.

El All-Star:

Es el tanque de los zombies con una gran cantidad de vida y un buen arsenal será muy pero que muy imparable, sobretodo si está siendo apoyado por el equipo. Al ser tan pesados serán un poco lentos pero será interesante contar con dos que nos ayudarán a repartir fuego de supresión.

 

Consejos y trucos para sobrevivir

En el modo de pantalla partida, haréis equipo con un amigo para proteger vuestro jardín de interminables hordas de zombies. Con tan solo dos plantas contra toooodos los siervos del Dr. Zomboss, la elección de personajes es clave. Aunque todos los personajes son válidos, escoger clases complementarias puede ayudaros a tomar la ventaja.

El Lanzaguisantes y el Girasol son compañeros naturales:
El primero es un especialista en combates a media distancia y el segundo es un sanador. Obvio, ¿no? Lo sabía. Pero puede que no sepáis que la Planta Carnívora y el Cactus hacen una pareja formidable. La habilidad de la Planta Carnívora de morder atravesando las armaduras le permite hacerse cargo de los zombies en ataúdes y de los zombies portero, dejando al Cactus libertad para dispara a distancia al resto.

El Power Cactus:
Sus ataques eléctricos pueden atravesar varios enemigos a la vez, infligiendo daño a pelotones enteros de zombies. Esto es particularmente efectivo para despejar a grupos de enemigos bajos de vida.

Estrategia:
Una buena estrategia es plantar tus poderosas plantas de ataques cuerpo a cuerpo cerca de tu jardín. De esa manera, puedes protegerlas con las plantas de ataque a distancia más comunes desde línea de frente.

Combinar plantas:
Experimentando con diferentes combinaciones de plantas puede resultar interesante. Uno de mis tácticas favoritas es dejar una Seta de Hielo congelar a un zombie, y después con un Dragón aniaquilarlos de una llamarada.

Selección del jardín:

La selección del jardín es algo que puede sorprender a los nuevos. Cada nivel tiene tres diferentes localizaciones que puedes elegir proteger. Dependiendo de vuestro estilo de juego, algunos serán más fáciles que otros. Probadlos todos, y después id a por el que os guste más.

Sal corriendo:
Si os encontráis acorralados por las hordas una muy buena idea es volver sobre vuestros pasos, dar una vuelta al mapa y así ganar tiempo para pensar en otra estrategia. Y todo ello sin perder de vista la salud de tu jardín.

 





Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

Vídeo de interés: Garden Warfare - Nuevo personaje: Arqueologo



Saga Plants vs. zombies

Otros juegos recomendados