Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Claves y trucos Orcs Must Die! PC

Estamos preparando los trucos de Orcs Must Die! en pocos días estarán publicados éstos cheats, mientras te ofrecemos estos videos trucos, desafios y noticias mientras que esperas los trucos de Orcs Must Die! PC . Si te sabes algun truco no dudes en colaborar y aportarlo lo aprobaremos lo antes posible.


Foro de Orcs Must Die!

Foro de ORCS MUST DIE

06/09/2011 | trucotecabot

Si no sabes Pregunta, si eres un máquina Ayuda a los demas
El foro está pensado para que que los que sepan técnicas, ayudas y guías se las puedan comentar a otros, y para que los notavos pidan consejos, ayudas y guías a los expertos. Ademas subirás de puntos en trucoteca más rápidamente al ser experto, un autentico gamer, siempre ayuda.

Videos trucos de Orcs Must Die!

Orcs Must Die - Trailer E3

[VIDEO]

Orcos Must Die! es un juego de acción - estrategia que desafía a los jugadores para defender tus fortalezas sitiadas.

Orcs Must Die - Trailer de Lanzamiento

[VIDEO]

Queremos daros la oportunidad de disfrutar del tráiler de lanzamiento del juego Orcs Must Die! Se trata de un juego de acción y estrategia en el que tendremos que defender nuestra fortaleza de ataques de una horda de orcos y de sus amigos.

Analisis: Orcs Must Die

[ANALISIS]

El género de las tower defense está siendo muy prolífico en las plataformas descargables actuales. No es raro encontrarnos cada semana con una nueva iteración de este tipo de títulos que intentan respetar los cánones más antiguos de este...


Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Orcs Must Die!, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.


  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes