Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Claves y trucos Orcs Must Die! PC

Estamos preparando los trucos de Orcs Must Die! en pocos días estarán publicados éstos cheats, mientras te ofrecemos estos videos trucos, desafios y noticias mientras que esperas los trucos de Orcs Must Die! PC . Si te sabes algun truco no dudes en colaborar y aportarlo lo aprobaremos lo antes posible.


Foro de Orcs Must Die!

Foro de ORCS MUST DIE

06/09/2011 | trucotecabot

Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.

Videos trucos de Orcs Must Die!

Orcs Must Die - Trailer E3

[VIDEO]

Orcos Must Die! es un juego de acción - estrategia que desafía a los jugadores para defender tus fortalezas sitiadas.

Orcs Must Die - Trailer de Lanzamiento

[VIDEO]

Queremos daros la oportunidad de disfrutar del tráiler de lanzamiento del juego Orcs Must Die! Se trata de un juego de acción y estrategia en el que tendremos que defender nuestra fortaleza de ataques de una horda de orcos y de sus amigos.

Analisis: Orcs Must Die

[ANALISIS]

El género de las tower defense está siendo muy prolífico en las plataformas descargables actuales. No es raro encontrarnos cada semana con una nueva iteración de este tipo de títulos que intentan respetar los cánones más antiguos de este...


Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Orcs Must Die! pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones


  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes