Trucos de NightCry PC

Trampas y consejos NightCry para PC

Guia Completa:

Ahora te mostramos una guia no comentada del juego NightCry para Pc, para que puedas completar esta aventura de supervivencia con cierto estilo clásico sin ningún tipo de problema, ni quedarte atracando en ningún momento, para ello sigue esta estupenda Guia.


Los trucos de NightCry PC

Twitear
Compartir en FB


Trucos Logros del juego


Foro de NightCry

[Hilo oficial] Foro de NightCry

30/03/2016 | trucotecabot

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego NightCry no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Videos trucos de NightCry

NightCry - Trailer

[VIDEO]

NightCry es una aventura que nos situa en un crucero de lujo donde de forma misteriosa la tripulacion esta siendo asesinada, asumimos el papel de investigador para salvar a los supervivientes que aun quedan con vida y descubrir quien es el asesino.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para NightCry. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de NightCry, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

NightCry

LANZAMIENTO

PC 28/03/16

GÉNEROS

Aventura