Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Mount & Blade PC

Durante el desarrollo del juego pulsa cualquiera de las siguientes combinaciones para conseguir lo que se indica a continuación:
 

CTRL+X:
Añadir 1000 puntos de experiencia.

CTRL+F5:
Hacer que todos los personajes se peleen.

CTRL+F4:
Matar de un solo golpe.

CTRL+H:
Recuperar vitalidad.

CTRL+X:
Conseguir 1000 de oro.

CTRL+T:

Ver todas los grupo.

CTRL+F9:
Cámara lenta.



CTRL+W:
10 puntos mas de eficacia para el arma.

CTRL+Clik izquierdo:
Teletransportar al grupo a la posicion del cursor.

CTRL+F3:
Herir a los aliados.



Foro de Mount & Blade

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Mount & Blade

Novedades sobre Mount & Blade

Nuevo video de Mount & Blade: Warband

Paradox ha lanzado online un video de la expansión multijugador del juego de combate medieval Mount & Blade correspondiente al pasado E3.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Mount & Blade. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Mount & Blade, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Mount & Blade