Claves y trucos Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes PC

Estamos preparando los trucos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes en pocos días estarán publicados éstos cheats, mientras te ofrecemos estos videos trucos, desafios y noticias mientras que esperas los trucos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes PC . Si te sabes algun truco no dudes en colaborar y aportarlo lo aprobaremos lo antes posible.


Foro de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.

Videos trucos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

MGS5 Ground Zeroes - Truco: Como salirse del mapa

[VIDEO]

Video truco de Metal Gear Solid Ground Zeroes. Hoy veremos como salirnos del mapa con dos simples pasos. Lo primero que tenemos que hacer es encontrar una alcantarilla que tenga una salida (si no no funciona). Cuando la tengamos tenemos que ponernos en frente de ella y manteniendo el stick hacia delante agacharnos. Una vez dentro tenemos que hacer lo contrario, salir con el stick hacia atrás, levantarnos y apuntar con el arma justo cuando estemos saliendo. Si nos ha salido bien y hemos cogido el bug, nos saldremos del mapa hacia abajo.

MGS V Ground Zeroes - Trofeo/Logro: Reminiscencia

[VIDEO]

En este video les muestro como conseguir el Trofeo/Logro Reminiscencia de MGSVGZ, Este Trofeo nos pide que revivamos momentos del primer Metal Gear dentro de la misión Déjà-Vu. A continuación lesdejo la ubicación de esas 7 escenas a revivir.

MGS V: Ground Zeroes - Desbloquear apariencias extra

[VIDEO]

Las siguientes dos skins solo están disponibles para las versiones del juego de PlayStation 3 y PlayStation 4. Classic Snake: podrás desbloquear la apariencia de Classic Snake solamente para el nivel “Deja Vu”. Deberás desbloquearlo contestando correctamente todas las preguntas al final del nivel cuando lo completes en cualquier dificultad. Cyborg Ninja: podrás desbloquear la apariencia de Classic Grey Fox AKA - Cyborg Ninja solamente para el nivel “Deja Vu”. Deberás desbloquearlo contestando correctamente todas las preguntas al final del nivel cuando lo completes en la dificultad hard/difícil. En el siguiente video se muestra tanto las soluciones para las preguntas como la apariencia de recompensa.

Novedades sobre Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

MGS5: Ground Zeroes baja su precio.

Konami anuncia el nuevo precio de 19,99€ para todas las versiones disponibles. Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy el nuevo precio de 19.99€ al que se venderán todas las versiones del aclamado METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES disponible para PlayStation 4,...

MGS V: Ground Zeroes no tendra Trofeo de Platino.

La versión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para no tendrá Trofeo de Platino. La razón se debe a la regularización de Sony. No nos permiten tenerlo por ser un juego de precio reducido, nos explica Hideo Kojima en Twiiter.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

LANZAMIENTO

PC No definida

X360 18/03/14

PS3 18/03/14

XONE 18/03/14

PS4 18/03/14

GÉNEROS

Accion


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..