Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Los Sims 4 » Todos los trucos

Trucos de Los Sims 4 SIMS 4 PC

Trucos más vistos ayer

 

Trucos / Consejos de Los Sims 4 para PC

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Los Sims 4 para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 


Los Sims 4 - Crear un Sim

 

Requisitos mínimos del sistema:

Os mostramos los requisitos mínimos y los requisitos obligatorios de Los Sims 4 para PC.

OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto.

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1.

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente).

MEMORIA:
2 GB de RAM como mínimo.

DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación.

TARJETA DE VÍDEO:
128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c.

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c.

ENTRADA: Teclado y ratón.

 





Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Los Sims 4 no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

Vídeo de interés: Llegada: Trailer Oficial - Los Sims 4



Saga Los sims

Otros juegos recomendados