Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Los Sims 3 SIMS 3 PC




 

Códigos de Los Sims 3 para PC

Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

 


Motherlode:
Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

 

fps on/off:
Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.

 

moveobjects on/off:
Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir

 

hideHeadlineEffects [on/off]:
Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.

 

Haz click aquí para ver todos los Códigos de Los Sims 3 para PC.

 


Como preparar La Ambrosia, paso a paso

Como preparar la bebida rejuvenecedora Ambrosía paso a paso en Los Sims 3.

 

Como construir casas con un coste bajo

Vídeo Guía de como construir casas baratas en Los Sims 3

 

Truco para hacer que nieve y llueva

Con este video truco haremos que pueda nevar o llover en los Sims 3. Abrimos la ventana de trucos con CTRL + SHIFT + C. Luego escribimos testingcheatsenabled true y después buydebug. Vamos a modo comprar y buscamos la interrogación, colocamos la bola azul. Pulsamos CTRL + SHIFT y sin soltarlo pulsamos en la bola azul y ya escribimos snowfallingheavydaytime para la nieve o rainheavydaytime para la lluvia.

 

Truco: Ganar mucho dinero y objetos

Motherlode: Gana 50.000€. kaching: Gana 1.000€. testingcheatsenabled true: Subes la vejiga, sueño, etc para no tener que hacer nada relacionado con eso. buydebug: Desbloquea objetos no a la venta en el catálogo.

 

Truco: Casa que flota en el aire

En este video truco vemos como hacer una casa que vuela y se queda en el aire.

 

 

Hecha un vistazo a nuestra completa Guía de Los Sims 3 parta PC, haz click aquí.

 

Codigos de los sims 3

0Todos los códigos de Los Sims 3 para PC. Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Los Sims 3 en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Teletransportarse a cualquier lado:

Teletransportarse a cualquier lado:
En el suelo, como si quisieses ordenarle a tu Sim que vaya hacia allí, manten pulsado Shift y al mismo tiempo en ese lugar haz clic y, al hacer esto, aparecerá la opcion \"Teletransportarme aqui\" y así podrás explorar todo el mapa sin necesidad de autos, bicis, taxis o caminar.

Teletransportarse a cualquier lado en Si:

Teletransportarse a cualquier lado:
Con el truco \"testingcheatsenabled true\" activado, en el suelo, como si quisieses ordenarle a tu Sim que vaya hacia allí, manten pulsado Shift y al mismo tiempo en ese lugar haz clic y, al hacer esto, aparecerá la opcion \\\"Teletransportarme aqui\\\" y así podrás explorar todo el mapa sin necesidad de autos, bicis, taxis o caminar.

Truco para no crecer.:

Primero vamos a opciones mientras estamos jugando con un sim luego van a configuraciones y/o a la pestaña que aparece con unas tuercas y alli les aparecera la opcion activar envejecimiento y la desactivan y listo.

Vecinos a la unidad domestica:

Mantener shift apretado y seleccionar en cualquier sim (que no viva con tu sim) y lo podras añadir a tu familia y tambien hacerlo crecer.

Hacer casas flotantes:

Hacer casas flotantes:
Lo primero que debes hacer es es colocar columnas y construir arriba de ellas y luego con el truco moveobjects on los eliminas y entonces quedara flotando tambien puede hacer otras cosas como poner cosas en donde sin el truco no te permite hacerlo como faroles flotantes en la nada.

Aprender en el mundo de los sims:

Para que los Sims aprendan continuamente una habilidad que se aprenda en la TV hasta el máximo nivel (jardinería, cocina, pesca):
Primero debe tomar una clase o practicar hasta tener el nivel 1 completo. Después hay que tener un videojuego asociado a la TV. Debe haber en la casa otro Sim que se pueda comandar (no invitado, sino que viva en la casa). Se pone entonces al Sim que queremos \"instruir\" a ver TV en el canal correspondiente (Cocina con fundamento, para cocina; Movida pesquera para pesca, etc.). Una vez que aparece el tubito sobre su cabeza que indica que está aprendiendo, se da la orden a otro Sim de que juegue con el video-juego. A partir del momento en que el otro Sim juega, se da la orden al aprendiz de lo que sea, de hacer otra cosa SIN ANULAR LA ORDEN DE VER TV (se anula sola, como si hubiera sido una decisión del Sim) por ejemplo de comer algo, o regar, o dormir. Y el Sim continuará aprendiendo día y noche, en la casa y el trabajo hasta que llegue al nivel 10. A veces, después de un rato o un día, se corta. Hay que hacer el truco otra vez.. Siempre da resultado ¡Ojo! si la TV no es de las más caras, no tiene todos los canales para aprender habilidades.

Como obtener dinero eliminando otras cas:

Como obtener dinero eliminando otras casas:
-lo primero que hay que tener es el truco //testingcheatenabled true//.
-despues seleccionas una casa y eliges \"comprar solar\" o \"construir solar\".
-por ultimo usas la opcion mazo y eliminas todo.
Y listo.

Como entrar en casas.:

Tenemos que tener activado el truco testingcheatsenabled true y luego miramos por una ventana y luego en cualquier lado pongan (mateniendo shift) teletrasportarse. El no se transportara por que todovia sigue mirando la ventana asi que canselen la opcion de mirar la ventana y luego estaran adentro de la casa pero no veras al sims asi que baja los pisos asta el último piso y listo.

Como entrar en cualquier edificio:

primero escribe este código enla barra de códigos: \"testingcheatsenabled true\"; después escribes este otro: \"moveobjects on\". luego haces sifht+click izquierdo; le das a la opción: \"comprar en este solar\" (si es un solar residencial); o: (si es un solar comunitario) \"bienes inmuebles\" y luego en la opción \"comprar en este solar\". después: (da igual si es comunitario o residencial) coges tu personaje como sifura un mueble, y lo arrastras como un mueble en el modo comprar hasta dentro del solar; por última acción, le das al modo vivir, con la manejas a tu personaje;y, ya tienes a tu personaje dentro de a casa.

espero que les funcione el truco y ue les guste.

Comida \"inagotable\":

Comida \"inagotable\":
Haciendo clic sobre una heladera, elegir la opcion \"Servir comida\". Luego de que tu sim la haya preparado, haz clic sobre la comida anteriormente preparada y elige la opcion \"Guarda las sobras\" y luego de que la haya guardado puedes comprobar que puedes tomar platos de esa comida ilimitados (hasta que se heche a perder).

force event:

Estando en un edificio de trabajo, saldrá un trabajo aleatorio.

Eliminar a un Sim de la familia. en los :

Con el truco \"testingcheatsenabled true\", mantenemos pulsada la tecla Shift, y hacemos clic sobre el Sim que queremos eliminar. Después, hacemos clic en donde dice \"Objeto\" y en \"Borrar\" hacemos clic allí. Automáticamente el sim se eliminará de la familia.

Como entrar en la casa de un sim vecino :

como entrar en la casa de un sim vecino sin ser invitado:
lo primero que tienes que hacer es ver sobre la ventana y entonces el juego te dejara ver lo que hay dentro y luego con el truco de teletrasportarse (sino saben cual es le escribo /testingchatsenabled true/ sin las barras) seleccionan el lugar donde quieren llegar y estas dentro, y si tienes personalidad cleptomano puedes llevarte cosas y si te arrepientes lo puedes devolver esto sirve si queres relacionarte con un sim y el padre o quien sea no te deje pasar o si quieres usar los objetos mas caros porque no tengas simoleones.

Para ahorrar dinero en los sims 3 puedes:

Para ahorrar dinero en los sims 3 puedes comprar y vender tus productos el mismo día, tendrán el mismo valor. De esta manera podrás utilizar los productos de la tienda para mejorar tu personaje sin coste alguno.

Como utilizar los objetos secretos:

Bueno, para utilizar este truco se debe poner el truco //buydebug// y luego en modo comprar en la lista de modo objeto encontraras una clasificacion con el simbolo de interrogatorio y alli podras utilizarlos.
psd: a medida que poseas distintas expansiones podras obtener distintos objetos ocultos.

El truco oculto del buzón:

1-pongan el testingcheatsenabled true.
2-hagan clic en el buzon con el boton izquierdo del mouse.
3-veran la consola.
4-tiene multiples funciones como forzar a algun vecino a venir, hacer aparecer a los servicios publicos (como si lo hicieras en el telefono), aumentar la barra de felicidad a tidis tus sims y hacer estaticas las necesidades. y eso es todo.
a se me olvidaba debes hacer el truco (paso numero 1) antes de comenzar el juego(cuando seleccionan la familia) sino el truco sera inutil.

Quitar la fatiga de tu Sims:

Debes tener activado //testingcheatsenabled true// manteniendo pulsado CTRL haz click en el estado de fatiga.
Este truco tambien sirve para quitar otros estados.

El Sim seleccionado es conocido por todo:

El Sim seleccionado es conocido por todos los demás Sims:
make me know everyone

Aumentar Amistad al Maximo:

Debes tener activado el Truco : testingcheatsenabled true , ir a la lista de amistades de tu sim y mateniendo pulsado SHIFT hacer un click y arrastra el medidor de amistad al maximo.

Establecer la edad del Sim:

Establecer la edad del Sim:
set age [número]


Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Los Sims 3, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.


VideoTruco más visto: Los sims 3 - Comprar cualquier casa que desees


  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes