VideoTruco más visto: Los Sims 3 - Truco del teletransporte


Trucos de Los Sims 3 SIMS 3 PC


Éstos trucos también para:

Trucos / Consejos de Los Sims 3 PC

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Los Sims 3 para PC  y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Claves / Trucos:

Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

Motherlode:
Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

fps on/off:
Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.

moveobjects on/off:
Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir

hideHeadlineEffects [on/off]:
Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego. 

Haz click aquí para ver todos los Códigos de Los Sims 3 para PC.
 

Como preparar La Ambrosia, paso a paso

Como preparar la bebida rejuvenecedora Ambrosía paso a paso en Los Sims 3.

Los Sims 3 - Como preparar La Ambrosia, paso a paso

 

Como construir casas con un coste bajo

Vídeo Guía de como construir casas baratas en Los Sims 3

Los trucos de Los Sims 3 PC

Twitear

Los Sims 3 - Como construir casas con un coste bajo

 

Truco para hacer que nieve y llueva

Con este vídeo truco haremos que pueda nevar o llover en los Sims 3. Abrimos la ventana de trucos con CTRL + SHIFT + C. Luego escribimos testingcheatsenabled true y después buydebug. Vamos a modo comprar y buscamos la interrogación, colocamos la bola azul. Pulsamos CTRL + SHIFT y sin soltarlo pulsamos en la bola azul y ya escribimos snowfallingheavydaytime para la nieve o rainheavydaytime para la lluvia.

Truco para hacer que nieve y llueva - Los Sims 3

 

Truco: Ganar mucho dinero y objetos

Motherlode: Gana 50.000€. kaching: Gana 1.000€. testingcheatsenabled true: Subes la vejiga, sueño, etc para no tener que hacer nada relacionado con eso. buydebug: Desbloquea objetos no a la venta en el catálogo.

Truco: Ganar mucho dinero y demas - Los Sims 3

 

Trucos de Los Sims 3 PC

Compartir en FB

Truco: Casa que flota en el aire

En este vídeo truco vemos como hacer una casa que vuela y se queda en el aire.

Truco: Casa que flota en el aire - Los Sims 3

 

Hecha un vistazo a nuestra completa Guía de Los Sims 3 parta PC, haz click aquí.

 

Última actualización de trucos:



Codigos de los sims 3

Todos los códigos de Los Sims 3 para PC. Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Los Sims 3 en vídeo

Trucos Los Sims 3 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Los Sims 3 para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Teletransportarse a cualquier lado:

Teletransportarse a cualquier lado:
En el suelo, como si quisieses ordenarle a tu Sim que vaya hacia allí, manten pulsado Shift y al mismo tiempo en ese lugar haz clic y, al hacer esto, aparecerá la opcion \"Teletransportarme aqui\" y así podrás explorar todo el mapa sin necesidad de autos, bicis, taxis o caminar.

Teletransportarse a cualquier lado en Si:

Teletransportarse a cualquier lado:
Con el truco \"testingcheatsenabled true\" activado, en el suelo, como si quisieses ordenarle a tu Sim que vaya hacia allí, manten pulsado Shift y al mismo tiempo en ese lugar haz clic y, al hacer esto, aparecerá la opcion \\\"Teletransportarme aqui\\\" y así podrás explorar todo el mapa sin necesidad de autos, bicis, taxis o caminar.

Truco para no crecer.:

Primero vamos a opciones mientras estamos jugando con un sim luego van a configuraciones y/o a la pestaña que aparece con unas tuercas y alli les aparecera la opcion activar envejecimiento y la desactivan y listo.

Vecinos a la unidad domestica:

Mantener shift apretado y seleccionar en cualquier sim (que no viva con tu sim) y lo podras añadir a tu familia y tambien hacerlo crecer.

Hacer casas flotantes:

Hacer casas flotantes:
Lo primero que debes hacer es es colocar columnas y construir arriba de ellas y luego con el truco moveobjects on los eliminas y entonces quedara flotando tambien puede hacer otras cosas como poner cosas en donde sin el truco no te permite hacerlo como faroles flotantes en la nada.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Los Sims 3 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Categorias

Plataformas