Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Loki PC



 

 

Articulos mas faciles Farm Orange

Puesto que la mayoría de los jefes requieren recorrer los niveles para matarlos y mejorar elementos de la granja, hay sin embargo 1 jefe que no requiere esto.
El jefe final en la cronología nórdico 'Hel' puede ser inmediatamente teletransportado y no es demasiado difícil de matar. Recuerda usar anillos con suerte así como botas montado con runas suerte antes de la agricultura.

Consejos: Hel será con frecuencia shapeshift entre su forma de hielo y fuego. Mientras que su forma de hielo es generalmente más débil, su forma de fuego es mucho más rápido y hace un inmenso daño.


Loki - Trailer




Foro de Loki

ayuda con loki

21/11/2008 | kael_elf

No se como pasar..

20/05/2008 | mrosalesh

Si no sabes Pregunta, si eres un máquina Ayuda a los demas

El foro está pensado para que que los que sepan técnicas, ayudas y guías se las puedan comentar a otros, y para que los notavos pidan consejos, ayudas y guías a los expertos. Ademas subirás de puntos en trucoteca más rápidamente al ser experto, un autentico gamer, siempre ayuda.

Videos trucos de Loki

Loki - Segundo trailer

[VIDEO]

Un trailer de este juego

Loki - Trailer

[VIDEO]

Trailer de un nuevo juego para PC, de momento apenas tenemos información de este juego, aunque pinta muy bien.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Loki. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Loki, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes