Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Claves y trucos Krater PC

Estamos preparando los trucos de Krater en pocos días estarán publicados éstos cheats, mientras te ofrecemos estos videos trucos, desafios y noticias mientras que esperas los trucos de Krater PC . Si te sabes algun truco no dudes en colaborar y aportarlo lo aprobaremos lo antes posible.


Foro de Krater

Foro de KRATER

27/06/2012 | trucotecabot

Si eres un experto ayuda a los demás:
Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Videos trucos de Krater

Krater - Trailer

[VIDEO]

Krater: Co-Op es la más reciente expansión gratuita para la aventura de exploración de mazmorras en tiempo real por escuadras conocida como Krater. El juego combina el combate vertiginoso, la administración táctica de la escuadra, la artesanía y el sistema de quests que todos conocemos, pero desde la perspectiva de la clásica estrategia en tiempo real.

Krater - Gameplay Trailer

[VIDEO]

¡Ahora incluye un nuevo modo cooperativo para 2 jugadores! La expansión cooperativa te ofrece la oportunidad de disfrutar de horas de mazmorras y jefes especialmente diseñados para el modo cooperativo online.


Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Krater
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.


  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes