Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Just Cause PC



 

 


Gameplay - Just Cause


Dos recompensas por ganar. Sin duda dos recompensas útiles:

Primero, cuando completes el control de tres territorios, conseguirás un gancho para abordar vehiculos, y ademas, una vez que a acabes con el hombre del barco y completes la misión, conseguirás un fantastico jeep de la agencia para moverte por San Esperito.

 

 



Foro de Just Cause

como se saca el gancho

23/02/2007 | jaisaver

Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.

Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.

Novedades sobre Just Cause

Just Cause

EA ha querido dejar claro cual es el punto fuerte de este gran juego: libertad total para el usuario, alta variedad de vehículos para desplazarse tanto por tierra, mar o aire, varias misiones a realizar y su acción continua.Just Cause nos pone en el pellejo de un agente secreto de la...

Demo de Just Cause disponible en el Bazar

La demo del esperadisimo juego de Avalanche ha llegado al bazar. El peso del archivo es aceptable (632.71 MB) comparado con los ultimos juegos que sobrepasaban los 900 MB. Esto nos asegura un fin de semana movido si tenemos en cuenta la inclusion de la segunda demo del Test Drive que ha sido...

Videos trucos de Just Cause

Trailer Just Cause

[VIDEO]

Juego con gran dosis de acción y gran libertad de escenario. Disponible para Xbox 360 y PC.

Gameplay - Just Cause

[VIDEO]

Aqui teneis un gameplay donde podreis apreciar muchas de las posibilidades que te ofrece este juego de mundo abierto donde podras hacer casi cualquier cosa que se te ocurra.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Just Cause. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Just Cause, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes