Trucos de Homeworld 2 PC

Los trucos de Homeworld 2 PC

Twitear
Nivel:
Usa un editor de texto como el bloc de notas y edita el fichero playercfg.lua que se encuentra en el directorio \homeworld2\bin\profiles\profile1. Encuentra la linea maxmission = x, y cambia ese valor por el nivel que quieres desbloquear.

Luego necesitas hacer una copia del ultimo fichero persist*.lua, que esta en la carpeta homeworld2\BIN\Profiles\Profile1\Campaign\ASCENSION, donde * es cualquier numero de nivel que hubieras jugado. Haz una copia de esto y luego reemplaza * con el nivel que tu quieras jugar.

Compartir en...


Foro de Homeworld 2

Manual Tecnico

25/11/2003 | yulius242

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Homeworld 2



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Homeworld 2. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Homeworld 2, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Homeworld 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..