Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Hitman: Codename 47 PC


Códigos:

Sobre el archivo de Hitman.ini en el directorio en que hayas instalado el juego (si no te aparecen las extensiones .ini dirigete a Ver en Mi PC y desactiva la casilla Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos en Opciones de carpeta). Escribe enableconsole 1 en una nueva línea al final del texto que aparece, guarda los cambios y arranca el juego.

Cuando estes en madio de una misión pulsa la tecla º para poder introducir unos de los siguientes codigos y vuelve a pulsar º:
GIVEALL:
Todas las armas y munición al 100%

GOD 1:
Invulnerabilidad.

INFAMMO:
Municion al 100%

INVISIBLE 1:
Invisibilidad.




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Hold hitman:

Hold hitman :
saldra hitman antiguo con mas armas


Foro de Hitman: Codename 47

matanza en el restoran

03/05/2011 | uruguayo

hitman 5 absolution ¿verdad o mentira?

18/08/2012 | 100001147092845

Activacion de trucos

27/12/2010 | rodribueno

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Hitman: Codename 47


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Hitman: Codename 47. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Hitman: Codename 47, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.