Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Game Dev Tycoon » Todos los trucos

Trucos de Game Dev Tycoon PC

 

Consejos / Trucos de Game Dev Tycoon

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Game Dev Tycon para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

Conseguir el premio a juego del año:

Esta puede ser una tarea un poco difícil pero no imposible. En cuanto a calificaciones, tu título debe de conseguir por lo menos un 10 y las demás deben de ser 9.

Las secuelas tienen mayor oportunidad para ganar el galardón a juego del año. Asegúrate de que todos tus empleados estén descansados y tengan la mayor preparación. No utilices empleados para una labor que no tengan mucha experiencia o no sea la de ellos.

Compra todos los ítems del vendedor para sumar puntos extras. La diversión del título debe de alcanzar los 300 puntos y las demás necesitan alcanzar los 100.

Asegúrate de promocionar bien tu juego con la mejor publicidad posible.


 

Crea tu propia consola:

La clave para la creación de consola es tener a un Hardware Engineer en tu equipo, de otra forma no podrás construirla. Contratar a un ingeniero de hardware es muy complicado, para conseguirlo uno de tus empleados debe de tener todos los demás trabajos en nivel 5. Cambia su profesión, y encontrarás Hardware Engineer entre las opciones.

Si deseas contratarlo, primero debes de ganar dos premios muy importantes y entonces aparecerá entre los candidatos para trabajar en tu estudio.

 

Game Dev Tycoon - Fundando TrucoGames

 

Consejos para mejores empleados:

Si los contratas con nivel bajo tendrás que invertir más tiempo y dinero en formarlo.

Para especializarlos deben llegar a nivel 7 y tener al menos 720 de diseño o 720 de tecnología. La especialización es la clave para mejores juegos, pues se especializan en gameplays, diseño del mundo, inteligencia artificial, procura tener uno de cada y tu tambien te puedes especializar.

Para mejorar su formación hazles entrenamientos, pero no los hagas cuando estas haciendo un juego porque se reduce la mano de obra en el tiempo de creación del juego y eso repercute en menor diseño y menor tecnología del juego.

Mándalos a descansar en cuanto puedas y nunca cuando estás haciendo un juego.

Usa el Boost, hace que trabajen más rápido.

 

Consejos para mejores Juegos:

No temas a las Sagas, pero solo hazlas cuando hayas mejorado tu engine o hayas mejorado en mucho alguna de las características (gráficos, sonido, gameplay etc…) esto se consigue haciendo que trabajen mas en hacer engines y juegos.

Cuando estés creando un juego y si tienes especialistas, asíginalos a su trabajo, osea si tienes un especialista de gameplay o jugabilidad, úsalo justo en esa programación y no en otra cosa, lo hara mucho mejor que los demás ya que es su especialidad.

Lo ideal es que los especialistas tengan turbo o Boost para ir mas rápido, y lanzarlo justo cuando veas que en la barra de creación del juego por ejmeplo pone “diseño de mundo” le metes el turbo al empleado que es especialista en ese campo.

Busca nuevos temas y nuevas mezclas de tipos de juegos, ganarás mas puntos de conocimiento y será un mejor juego o por lo menos original, a veces el mercado busca que se le sorprenda.

Si te llega un mensaje que un tipo de juegos esta en alza, solo ve a por el si puedes iniciar el juego de inmediato, si aun te queda rato para empezar un nuevo juego no llegarás a tiempo.

ESPECIALIZA ESPECIALIZA Y ESPECIALIZA, los mejores juegos son mejores porque están mejor hechos.

Lanza campaña de publicidad del juego JUSTO antes de dar a finalizar el juego, luego no podras.

Cuidado con los juegos MMO, ya que requieren de servidores y es un gasto mensual, he llegado a perder millones y arruinarme por no estar atento a las gráficas. Si un juego vende poco y tiene muchos mas gastos que beneficios, ciérralo. Si es un juego que ha dejado dinero a raudales, puedes hacerle expansiones y revitalizar las ventas del juego, pero vigila los gastos de servidor.

 

 





Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Game Dev Tycoon no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

Vídeo de interés: Game Dev Tycoon - Bienvenidos a Trucogames


Trucos Logros del juego


Otros juegos recomendados