Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Fifa Manager 2010 » Todos los trucos

Trucos de Fifa Manager 2010 PC

Conseguir dinero:
Busca la carpeta private-items, dentro de la carpeta, están los archivos de texto que debemos modificar (puedes elegir cualquier archivo, por ejemplo el archivo Car). Crea un nuevo documento de texto y copiamos el contenido del archivo Car en él. Sustituye los números que hay al lado del nombre del coche, añade la cantidad que quieras (poniendo siempre un menos delante). Guarda el archivo y le cambias el nombre por el de Car y sustituye el archivo original Car por este. Ya sólo queda ir al juego, en vida personal compra el cohce al que hayas cambiado el precio y ya tendremos disponible el dinero.



Foro de Fifa Manager 2010

Usuario: kijas84 duda
10/05/2010 | kijas84
Usuario: draken159 manager 10 problemas
04/04/2010 | draken159
Usuario: trucotecabot Foro de FIFA MANAGER 2010
09/07/2009 | trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Fifa Manager 2010 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.

Videos trucos de Fifa Manager 2010

Video de Fifa Manager 2010 - Ingame

Fifa Manager 2010 - Ingame [VIDEO]

Nueva entrega del manager futbolístico de EA Sports. Nuevos gráficos, una IA mejorada y nuevos menús y opciones son algunos de los añadidos de esta edición.

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Fifa Manager 2010. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Fifa Manager 2010, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Fifa

Otros juegos recomendados