VideoTruco más visto: Fallout 4 - Truco Conseguir la armadura de marine en Far Harbor

Fallout 4 PC

Trucos y trampas Localizacion de las armas unicas


Localización de las Armas Únicas

Ahora te dejamos con una pequeña guia donde te mostramos las localizaciones de las armas únicas para el juegazo de Fallout 4, para que puedas disfrutar al máximo y sacarle el mayor rendimiento, ya que en Fallout puedes crear ciertas armas pero no por ello se consideran únicas, por lo tanto te enseñaremos como conseguirlas de una forma sencilla y tu mismo elijas cual te viene mejor para cada ocasión.

Artefacto de Lorenzo:
Debemos seguir los pasos para hacernos con el Cabezón de Carisma, y al llegar al final de esta misión debemos tomar la decisión de eliminar al objetivo, cuando hayamos acabado con él tenemos que pedir más recompensa en la siguiente conversación, de esta manera se nos recompensará con este increíble arma.

Arma Gamma:
En la zona llamada Reactor en Ruinas que se encuentra situada en la esquina Suroeste por fuera del mapa, debemos acabar con el sanguinario que esta patrullando esta zona, cuando acabemos con el tenemos que buscar un cuerpo que esta dentro de una de las estructuras circulares para examinarlo y así obtener el arma.

Buenas Intenciones:
Para conseguir este arma lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a las Ruinas de Quincy que se encuentran situadas al Sureste del mapa, cuando lleguemos a la zona debemos subir a la autopista y acabar con el enemigo llamado Clint, al acabar con el podremos recoger el arma que estaba usando.

Cañonero:
Debemos ir al Este de Bunker Hill para encontrar el USS Constitution, una vez allí tendremos la laboriosa labor de realizar una larga cadena de misiones, la primera misión para empezar esta cadena es "La última travesía del USS Constitution" nos la dará un robot cuando entremos por primera vez en la zona, una vez completada todas las misiones recibiremos este potente arma como recompensa.

Cryolator:
Algo mas sencilla de conseguir que la anterior por suerte, para hacernos con esta poderosa arma tan solo debemos de ir al Refugio 111, cuando lleguemos en la primera sala con un escritorio grande que hace de mostrador, si miramos a la izquierda podremos ver un armario que tiene una cerradura maestra, tan solo debemos forzar la cerradura y el arma será nuestra.

Espada de Shem Drowne:
En primer lugar debemos de ir a la Agencia de detectives Valentine, en Diamond City, una vez que lleguemos a este lugar, debemos de examinar el expediente de Marty Bullfinch que se encuentra en los archivadores que tenemos a la izquierda, cuando escuchemos la holocinta nos darán la misión  El Saltamontes Dorado, cuando realicemos la misión nos entregarán el arma como recompensa.


Los trucos de Fallout 4 PC

Twitear
Compartir en FB

Experimento 18-A:
Un arma muy fácil de conseguir, lo único que debemos hacer es comprarsela al vendedor que tenemos en El Instituto.

Garra de Sanguinario:
Lo primero que debemos hacer es ir a la zona noreste del mapa, al Museo de la brujería, subimos a la primera planta y nos vamos al baño, ahí buscamos un huevo de sanguinario que esta intacto por el suelo juntos con la holocinta del sargento Lee, trás escucharla nos da la opción de llevar el huevo al nido, cuando lo entreguemos veremos el arma al lado del nido.

Hacha de Grognak:
Debemos de ir a la tienda de comics Hubris que se encuentra al este de Diamond City, una vez allí lo único que debemos hacer es entrar a la tienda y abrir la vitrina que vemos a nuestra izquierda para recoger el arma.

Pistola Zeta:
Para hacernos con esta arma debemos realizar los mismo pasos que mencionamos anteriormente para conseguir el artefacto de Lorenzo, solo que en esta ocasión debemos de perdonar la vida al objetivo y así conseguir esta arma.

Rifle de Clavos:
Debemos de ir a la zona Sureste de Diamond City, al desguace de Big John, una vez nos encontremos en la zona debemos buscar un vagón de tren volcado de color azul, en el suelo esconde una pequeña trampilla, si seguimos el cable llegaremos a un disyuntor de corriente para activarlo y poder entrar por la trampilla, sigue el camino al entrar y encontrarás el arma.

Servopuño:
Para conseguir este arma lo primero que debemos hacer es irnos a la zona situada al este de Diamond City al Estanque de Swan, por la zona podremos encontrar un Behemot por el pantano, al acabar con él podremos revisar su cuerpo para hacernos con el arma.

Spray N"Pray:
Para hacernos con el debemos buscar a un vendedor llamado Cricket, se trata de un vendedor ambulante por lo que podemos tardar algún tiempo en encontrarlo, suele deambular por el Refugio 81, cuando lo veamos debemos comprarlo y sera nuestro.

Última actualización de trucos: 08/02/2016




Coleccionables

Coleccionables de Fallout 4 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Fallout 4


VideoTruco más visto: Fallout 4 - Truco como Ganar experiencia infinita


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Fallout 4. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Fallout 4 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..