Trucos de Fallout PC


Los trucos de Fallout PC

Twitear
Compartir en FB
Turnos ilimitados:
Ve al modo combate. Coger municion para pistola y ponla en las manos. Busca al chico y dispararle, el dira una frase. Si se hace bien, a partir de ahora tenemos turnos infinitos, cuando se camina o dispara en combate, los circulos verdes no se mueven.



Foro de Fallout

en donde eencuentro al niño

13/11/2004 | shaggy167

Especificar!

21/07/2005 | adrianus88

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Fallout no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Novedades sobre Fallout

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics GRATIS!

Atención jugones, si pensabais que no ibas a recibir ningún regalo por navidad estabais equivocados. Desde la página GOG.com nos ofrecen 3 juegazos clásicos de forma gratuita, se trata de los juegos Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Fallout. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Fallout, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Fallout

Trucos / trampas para Fallout

LANZAMIENTO

PC 30/09/97

GÉNEROS

Deportes