Trucos de Fable PC

Los trucos de Fable PC

Twitear
Casarte:
Para poder casarte tienes que enamorar a una aldeana y darle una rosa y el anillo de matrimonio. Elige la acción de hablarle dos veces y aparecerá el anuncio (compra el anillo en tu aldea de nacimiento, es más barato).

2ª Espada:
Al terminar tu entrenamiento, espera a que llegue el examinador al área de batalla Melee y si ganas un A+ te dará otra espada (igual en la arquería, pero aquí te dan una ballesta).

Compartir en...


Foro de Fable

Que hacer despues de la Arena!

16/08/2006 | Rufioman

los muñecos

14/09/2009 | kmilin10

Donde RAYOS esta el Burdel?

15/07/2012 | retth_rj

Ganar exp en fable

12/06/2008 | dairus18

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Fable



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Fable. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Fable, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Fable y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..