Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Fable » Todos los trucos

Trucos de Fable PC

Trucos más vistos ayer

Casarte:
Para poder casarte tienes que enamorar a una aldeana y darle una rosa y el anillo de matrimonio. Elige la acción de hablarle dos veces y aparecerá el anuncio (compra el anillo en tu aldea de nacimiento, es más barato).

2ª Espada:
Al terminar tu entrenamiento, espera a que llegue el examinador al área de batalla Melee y si ganas un A+ te dará otra espada (igual en la arquería, pero aquí te dan una ballesta).


Foro de Fable

Usuario: Rufioman Que hacer despues de la Arena!
16/08/2006 | Rufioman
Usuario: kmilin10 los muñecos
14/09/2009 | kmilin10
Usuario: retth_rj Donde RAYOS esta el Burdel?
15/07/2012 | retth_rj
Usuario: dairus18 Ganar exp en fable
12/06/2008 | dairus18
Usuario: claudinioni ayuda con el cofre de 25 llaves de plata
08/05/2010 | claudinioni
Si eres un experto ayuda a los demás:
Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.


Descárgatela gratis en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doapps.me.yougamers

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Fable. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Fable, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Valoración general 8.02
  • Punt. Usuarios 7.92 27 votos
  • Votar

Saga Fable

Otros juegos recomendados