Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Dragon Ball Z: The Legacy Of Goku 2 PC

Datos de Bosses:
Cuando terminas las tareas de bulma y recibes la scouter y luchas contra el boss, asegurate de escanearla/o con el bonton Select. Cuando tengas sus datos los llevaras el resto del juego.

Switch de Vinnie:
Cuando vayas a la casa de fiestas en las montañas del norte, veras en el camino una fila de switches. Los switches negro, verde y azul estaran activos, y los otros apagados. Es la forma de abrir la puerta del sotano y destruir los generadores.



Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Conseguir el mapa y el gerogrifico con s:

DSAGFDSA GSA SA SA PARA GANAR LA PRIMERA PARTIDA


Foro de Dragon Ball Z: The Legacy Of Goku 2

aqui GUIA !

30/12/2005 | panxu_1601

Ayuda

30/06/2006 | virusdk

Si eres un experto ayuda a los demás:

Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Dragon Ball Z: The Legacy Of Goku 2. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Dragon Ball Z: The Legacy Of Goku 2, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Dragon Ball Z: The Legacy Of Goku 2

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes