Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Diablo III » Todos los trucos

Trucos de Diablo III DIABLO3 PC


Trucos / Consejos de Diablo III para PC

A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en Diablo 3 para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

Identificar objetos facilmente:

Muchos participantes de la beta de Diablo 3 se han pasado minutos rondando por la ciudad intentando encontrar pergaminos de identificación de objetos. Sorpresa: tu personaje tiene esa habilidad desde el principio. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el objeto que quieres identificar. Así de fácil.


 

Cómo matar a The Skeleton King:

La táctica para ganar eficientemente a The Skeleton King en Diablo 3 cambia dependiendo de la clase de tu personaje. Si llevas un héroe especializado en el ataque a larga distancia como el Demon Hunter o el Wizard, mantén la distancia y prioriza matar primero a sus esbirros. Aunque resucitan hasta la muerte de su señor, debes seguir acabando con ellos para asegurarte una protección más o menos segura.

Si tu personaje es de una clase especializada en el combate a corta distancia, mantén ojo avizor a tu barra de energía mientras te enfrentas al tumulto formado por The Skeleton King y sus esbirros. En este sentido, atento a las pociones que están esparcidas por el suelo.

 

Truco: Ganar millon y medio de XP por hora

Repitiendo los pasos del vídeo ganarás millón y medio de experiencia por hora.

 

El mundo secreto:

Para descubrir el mundo secreto de Diablo 3, debes crear un bastón mágico combinando la Seta Negra (nivel 1 de la Catedral, Acto 1), la Tibia (Mansión de Leoric, Acto 1), el Arco-Iris Liquido (cueva misteriosa en el mapa del cofre misterioso, acto 1), la Campana de Wirts (la vende un mercader en la ciudad, Acto 2), la Gema Galimatías (Chiltara, Cavernas Heladas, Acto 3) y los Planos (Izual, Acto 4).

 

A shattered crown:

Para desbloquear este nivel secreto debes estar en la misión A Shattered Crown del Acto 1. Te toparás con una serie de criptas. Una de ellas esconde el objetivo de la misión central, pero en las otras existe una posibilidad (ocurre al azar) de que se abra un portal que te transporte a Development Hell. Por desgracia, si no te sale a la primera deberás intentarlo de nuevo.

 

Items / Objetos para subir de nivel rapido

En este vídeo nos muestran una lista de ítems u objetos que saldrán en el Acto 1 en Dificultad Difícil que te ayudarán a subir de nivel rápidamente.

 

Nivel de potencia con gemas:

Si alguna vez desea poder subir el nivel de tu personaje alto, bofetada justo en una joya de alto nivel y tendrá estadísticas que normalmente no están disponibles para los personajes de bajo nivel. A nivel 20, convertido en abundantes armas y armaduras de socket. Puede poner en nivel 60 gemas y serás una fuerza imparable, incluso sin un personaje de alto nivel. Si más tarde necesita quitar la gem y ponga en marcha superior, sólo puede tener el Herrero romper la armadura o se puede eliminar con oro utilizando el eliminador de joya.

 

Como desbloquear objetos legendarios:

Quizás llevas horas preguntando cuándo empiezan a aparecer objetos legendarios en el nuevo Diablo. La mayoría están disponibles con el sistema de artesanía; debes esperar a que aparezca la receta de turno. Los ítems poderosos aparecerán aleatoriamente, pero son muy raros. Si quieres aumentar las posibilidades, invierte tu tiempo en el Modo Inferno.

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Diablo III en vídeo



Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Diablo III no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

Vídeo de interés: Diablo 3 - Trofeo/Logro: Belial (Averno)



Saga Diablo

Otros juegos recomendados