PaisUS

VideoTruco más visto: Truco: Duplicar armas - Dead Island Riptide



Trucos de Dead Island Riptide PC


Éstos trucos también para:

 

Vídeo Truco para duplicar armas fácilmente:


Equípate el arma que quieras duplicar, mantén el botón de apuntar pulsado. Lanza el arma y seguidamente mantén el botón de soltar. Habrás lanzado el arma y tendrás una copia. Si duplicas un arma que no esté reparada, la copia será exáctamnete igual, pasará lo mismo con el nivel del arma, si es especial o no y con las modificaciones. El truco es hacerlo con un arma subida a tope de mejoras y de reparación. Con un arma buena y modificada al máximo, duplicándola muchas veces y después vendiendo las copias, podemos llegar a ganar mucho dinero.

Truco: Duplicar armas - Dead Island Riptide

Los trucos de Dead Island Riptide PC

Twitear

 

Esto es un bug que se podía hacer en el Dead Island 1 y lo corrijieron mediante una actualización del juego, pero también se puede hacer en Dead Island Riptide, hasta que lo solucionen con un parche. Siempre se puede seguir haciendo, para ello lo único que tienes que hacer es no instalar las actualizaciones del juego.

Trucos de Dead Island Riptide PC

Compartir en FB

 

Última actualización de trucos:

Experiencia y dinero infinitos

A continuación os traemos una serie de trucos disponibles para Dead Island Riptide, con los que te será bastante más fácil superar este juego. Como siempre desde Trucoteca te aconsejamos que uses estos códigos como último recurso de manera que puedas sacarle el máximo disfrute y jugo al juego, aunque como siempre… Tú elijes.

Armas infinitas

A continuación te traemos una colección de cómo hacerte con armas y munición de manera casi infinita lo cual facilitará bastante tu paseo por esta isla plagada de zombis. Recuerda que desde Trucoteca te aconsejamos que intentes no usar estos trucos a no ser que estés totalmente atascado… pero bueno, como siempre ¡tú elijes!

Armas naranjas garantizadas y faciles

A continuación os traemos una serie de trucos disponibles para Dead Island Riptide, con los que te será bastante más fácil superar este juego. Como siempre desde Trucoteca te aconsejamos que uses estos códigos como último recurso de manera que puedas sacarle el máximo disfrute y jugo al juego, aunque como siempre… Tú elijes.

Localizacion de mods

A continuación te traemos una serie de trucos que te servirán para encontrar los dos mods disponibles que hay durante la campaña. Recuerda que es importante, debido a que algunos materiales para la elaboración de los mismos son difíciles de conseguir, usar el truco de duplicar los ítems y armas cuando tengas todos los ítems necesarios para la creación de los mismos.

Localizacion de las dead zone

A continuación os traemos la localización de las Dead Zone escondidas que hay repartidas a lo largo de todo el juego. Cada una de estas zonas contiene una especie de boss o zombie campeón con unos atributos y características especiales al que tendrás que derrotar. Cada vez que derrotes a uno de estos boss o campeones zombies podrás obtener una serie de recompensas especiales así como un buen botín.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Dead Island Riptide en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Dead Island Riptide en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Dead Island Riptide


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Dead Island Riptide


Buscador

Categorias