Vídeo de interés: Day of Infamy - Trailer


Trucos de Day of Infamy PC


Trampas y consejos Day of Infamy Pc

Ahora os mostramos una serie de trucos y consejos sobre Day of Infamy para PC, el juego de guerra que nos subira la adrenalina a lo mas alto, y como siempre desde trucoteca queremos ayudarte en todo lo posible para que disfrutes al maximo de este juegazo.

Modos de juego:

En el juego tendremos diferentes modos, diseñados para 32 jugadores en un combate de infanteria, donde tendran que pelear por los objetivos regionales y esperar a que lleguen los refuerzos, ahora te mostramos cada uno de los modos a los que podras jugar.

Primera Linea:
Este modo trata de empujar a traves del mapa para completar objetivos especificos para ambos equipos, el equipo debe reunir todos los triunfos de objetivos en el modo "Primera Linea", sin embargo cuando se agote el tiempo el equipo que tenga mayor control de batalla ganara este modo de juego.

Liberacion:
Consiste en que tu equipo necesita capturar los objetivos para liberar un area, cuando esta area se encuentre liberada deben avanzar a la siguiente.

Ofensiva:
El equipo atacante debe capturar un punto enemigo en un momento determinado.


Los trucos de Day of Infamy PC

Twitear
Compartir en FB

Cooperativo:
Un equipo de 8 jugadores jugara contra la IA en diferentes modos de juego de forma cooperativa.

Fortaleza:
En este modo necesitas desplazarte por el escenario para asegurar las zonas enemigas.

Patrulla:
En este modo deberas asegurar la zona, como la palabra indica debes patrullar la zona para evitar que entren los enemigos.

Atrincheramiento:
Un modo caos podriamos decir, en el que tu unico requisito es proteger la zona en la que te encuentras a toda costa.

Soporte para Mod:

Se pueden construir nuevos mods para el juego que puede contener armas, facciones y otros elementos. También puede esperar para ver los modos personalizados, skins de reproductor, mapas y varias otras contribuciones de la comunidad de talento con el apoyo de taller. Los desarrolladores han dado esta opción a los jugadores y fans del juego para ver las opciones atractivas que pueden venir para hacer Day of Infamy más intrigante.
 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Day of Infamy


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Day of Infamy