Trucos de Crime Life: Gang Wars PC

Si te gustó Crime Life: Gang Wars para PC vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

 Dinero facil:

Frente a la colina de Bringley, entrar a una de sus tiendas y robar. No mates a nadie y no dejes que nadie grite pidiendo ayuda. Recoge 1000$ en el botin y huir con el coche del robo. Si tienes 3 estrellas o mas puedes ir a la cuna de los forajidos.Entras en ella y no tendras entrellas.

 Video truco Dinero facil y otros

Los trucos de Crime Life: Gang Wars PC

Twitear

Mas trucos dinero facil:

Puede conseguir dinero rapidamente por reventear telefonos publicos y parquimetros, no es demasiado pero si haces muchos ganaras mucho dinero.

Derrotar Justiss


Cuando la lucha contra Justiss, debe arrojar a él al fuego que sale de las tuberías en la pared. Que sólo tratan de lo golpearon hasta no funcionará, ya que no perderá ninguna de salud. Punch y le tiro un par de veces, y luego tirar hacia él la llama válvulas. El tiro le lado de una llama que se enciende la válvula. Punch y patear él que le mantengan cerca de la pared, hasta llegar a las llamas, y luego ejecute el otro camino lo más rápido posible. Mantenga puñetazos y patadas él para construir su especial mientras que usted está tratando de poner y mantener él contra la pared. No lleve a cabo ninguna especiales ya mismo. Una vez que entra en la siguiente secuencia intermedio, las llamas obtener apagado y él comienza a perder la salud cuando usted le golpeó. Cuando el intermedio secuencia está jugando, que él llama, en algunos de copia de seguridad (alrededor de tres o cuatro hombres). No haga caso de ellos. Cuando el intermedio secuencia se hace, ejecuta directamente hacia Justiss y hacer un pesado especial (Triángulo de prensa (2), Cuadrado; o Triángulo (2), X, o Triángulo (2), Círculo). Esto traerá su salud bajado mucho. Si sólo terminan haciendo un Brutal y utilizar dos bares especiales, golpearon en la copia de seguridad. Fatal para que usted obtiene de salud de los mismos, y luego hacer otra gran ataque contra Justiss. En este punto, debería ser en el "Triángulo" Fatal etapa. Ejecute las Triángulo de prensa y, a continuación, sólo protegerse de la copia de seguridad hasta el intermedio secuencia comienza. A continuación, tendrá King Pin.

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Vídeo de interés: Crime Life: Gang Wars - Gameplay


Trucos Crime Life: Gang Wars aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Crime Life: Gang Wars para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Para conseguir 100.000.000.000 dolares n:

Para conseguir 100.000.000.000 dolares necesitas escribir las siguientes letras: ZINEEDMOREMONEYPLEASEMAN

Este te lo da en monitos inventdos:

si asaltas una tienda obtendras 10000 dolares

Para los que tiene el juego en ingles y :

como derrotar a furioso sige los pasos que te dan en la pantalla al derrotarlo ganas 100$

Alt + q:

como derrotar a bizarre hacercate al lado del lanzallama y espera que salga el fuego justo cuando este cerca del fuego es la unica manera de ganarle, OJO solo es la primera parte despues puedes pelear normalmente.

Como derrotar a BigDog:

Como derrotar a BigDog:
Usa ataques rápidos apretando X y O para hacer combinaciones de estrategia aprieta los cuadrados y da vueltas en su entorno para que no te llegen sus golpes.


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Crime Life: Gang Wars. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Crime Life: Gang Wars

LANZAMIENTO

PC No definida

PS2 No definida

GÉNEROS

Accion



Comentarios