Trucos de Conflict: Desert Storm PC

Acaba con el enemigo:
El juego envia una cantidad limitada de tropas una vez que se activa la alarma. La unica reaccion inteligente es atacar. Es muy recomendable que lo hagas siempre que estes escaso de municiones o de salud, puesto que haras que el numero de tropas que lleguen sea mucho menor. Tambien puede funcionar si envias un hombre lejos y lo mantienes alli mientras cumples tranquilamente los objetivos de la mision.

Acaba con los Scuds:
Puedes destruirlos con el rifle del francotirador. Para ello, dispara varias veces cuando se encuentren en posicion de disparo y enseguida veras como vuelan por los aires.

Acaba con los tanques:
Todos los tanques tienen un blindaje muy fuerte en el frontal y los laterales, pero suele ser menor en su parte trasera. Si mandas un cohete a la parte trasera del tanque, casi siempre lo hara explotar. Para acabar con los tanques con enlace de satelite, dispara a ese enlace (en la parte de arriba del tanque) y explotara.

Mostrar dirección y posición:
Pulsa L en un teclado USB durante el juego.

Pausar el juego:
Pulsa X en un teclado USB durante el juego. Para desactivarlo pulsa Start en un controlador.

Quitar daños:
Pulsa K en un teclado USB durante el juego.

Menú de truco:
Mientras mantienes pulsada la techa SHIFT izquierda, escribe DESERTWATCH. Ve a las opciones del juego y veras un nuevo menu.



Los trucos de Conflict: Desert Storm PC

Twitear

Compartir en...


Foro de Conflict: Desert Storm

desert sorm

26/02/2003 | alumno

trucos de diablo 1

09/06/2005 | ancar_47

cloaca

13/09/2004 | mantisxx

mision al borde

13/08/2012 | 100001147092845

kiero un consejo

24/11/2011 | a12345678998

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Conflict: Desert Storm. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Conflict: Desert Storm. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Conflict: Desert Storm, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Conflict: Desert Storm y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..


Colabora con tus trucos para Conflict: Desert Storm PC