Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Civcity Rome » Todos los trucos

Trucos de Civcity Rome PC

Trucos más vistos ayer

Dinerito fácil.
Termina las 2 primeras misiones del juego en una partida nueva, ya en la tercera, dirígete al centro de la ciudad e introduce la siguiente sucesión de teclas: 

1, i, d, 5, i, o, 8, t, t, 7

Ademas podemos utilizar esta trampa tantas veces la necesitemos.




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Nuevos edificios

Nuevos edificios

Tienes que pasarte la partida independiente de Constantinopla, luego en fácil y normal. Una vez pasadas, debes entrar en una misión independiente, llamada CAMPOS ABIERTOS, y en difícil, guardala al colocar el centro urbano y el almacen. Debes colocar todas las maravillas, con 5 palacios, o bien 15 villas. Guardas la partida en ese momento, distinto nombre al del principio. Luego, inicia la guardada al principio, y te sáldrán muchos más edificios.

Foro de Civcity Rome

Usuario: trucotecabot Nuevos edificios
14/03/2009 | trucotecabot
Si eres un experto ayuda a los demás:
Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.


Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Civcity Rome. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Civcity Rome, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Otros juegos recomendados