Trucos de Carnivores PC

Los trucos de Carnivores PC

Twitear
Trucos:
Teclea DEBUGON mientras estas jugando para activar el modo trucos. En este modo los dinosaurios te ignoraran, mientras no dispares. Tambien tendras municion infinita y la lava no te matara.
CTRL:
Te desplazas rapido.

CTRL + N:
Saltos largos.

SHIFT + S:
Activa/Desactiva el modo a camara lenta.


SHIFT + T:
Activa/Desactiva el contador que indica los polígonos por fotograma y el tiempo necesario para
su renderización (en milisegundos).

TAB:
Mapa completo.

Compartir en...


Foro de Carnivores

Rango en carnivores

30/05/2010 | nacho_bianco

como se pone el debugon

22/06/2003 | luisarn700

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Carnivores no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Carnivores. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Carnivores, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Carnivores y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..