Trucos de Call Of Duty: Modern Warfare 3 COD MW3 PC

Si te gustó Call Of Duty: Modern Warfare 3 para PC vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:


Encontrar el oso de Arkaden
Huevo de pascua: un oso gigante. Para encontrar este truco, sólo tenéis que iniciar una partida multijugador en el mapa Arkaden. Cuando estés en modo espectador, entra en el edificio principal y dirígete tras el mostrador de las hamburguesas. Cuélate por la ventana que da a la cocina y verás a este simpático peluche.


Conseguir el título “…Más dura será la caída”:
Para desbloquearlo, debes eliminar 5 veces seguidas al jugador con mayor puntuación de la partida.
¿Cómo acabar con el mejor disparador de una partida multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3? No te preocupes: pasa una tarde divirtiéndote online y cuando entres en un enfrentamiento poblado de usuarios con menor habilidad al gatillo que tú, déjales ganar primero y luego ve a por el “líder”.

 

Los trucos de Call Of Duty: Modern Warfare 3 PC

Twitear

Cambiar tu nombre de usuario de color:
Cuando vayas a escribir tu nombre presiona la tecla "shift" y "^" y, a continuación, cualquier número del 9 al 0, se borrará el símbolo que escribiste antes y lo que se escribas después de hacer esto será en color diferente en función del número que hayas puesto. Para cambiar el color otra vez sólo tienes que repetir el primer paso.

El color de fuente es ahora negro:
"Shift", "^", "0"

El color de fuente es ahora azul:
"Shift", "^", "4"

El color de fuente es ahora azul oscuro:
"Shift", "^", "5"

El color de fuente es ahora gris oscuro:
"Shift", "^", "9"

El color de fuente es ahora verde:
"Shift", "^", "2"

El color de fuente es ahora gris:
"Shift", "^", "8"

El color de fuente es ahora naranja:
"Shift", "^", "7"

El color de fuente es ahora rosa:
"Shift", "^", "6"

El color de fuente es ahora rojo:
"Shift", "^", "1"

El color de fuente es ahora amarillo:
"Shift", "^", "3"


Desbloquear el pointstreak oculto “Mother of All Bombs”:

Tal y como muestra el vídeo, necesitas realizar una racha de 25 bajas sin contar ataques aéreos.
Una vez activado el pointstreak, matará a todos los jugadores enemigos del mapa y causará un efecto electromagnético que desactivará el equipamiento del rival, sus aparatos electrónicos y sus propias ventajas durante un minuto. Por si fuera poco, la experiencia de tu bando en esa partida se doblará.

MW3 - Video Truco: Desbloquear el Pointstreak secreto



Sobrevivir en el mapa Outpost:

Con este truco en el Mapa Outpost con el cual aguantaremos todas las oleadas que queramos en el modo superviviencia.
MW3 - Video Truco: Sobrevivir en el mapa Outpost

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Desafios

Los desafíos son una serie de pruebas que puedes completar para ganar una buena cantidad de puntos de experiencia extra (XP). Los desafíos son variados y van desde los más sencillos que solo supondrán unos 500 XP hasta los más complicados que te pueden dar un beneficio de un máximo de 10,000 XP. El primer grupo de Desafíos podrán desbloquearse a partir del nivel 4. El último grupo de desafíos se podrán desbloquear a partir del nivel 71.

Trucos consejos online 1

Trucos y consejos de la modalidad online de Call of Duty Modern Warfare 3. La mayoría de los jugadores eligen este modo de juego, ya que es una manera muy rápida de subir de nivel.

Trucos consejos online 2

En esta sección vamos a hacer un pequeño repaso sobre las tres herramientas más útiles que puedes usar en Search and Destroy: hablar, visualizar y el sonido. También sobre el sigilo y las muertes.

Trucos consejos online 3

Hay tres estilos de jugar a Search and Destroy, y son: Campero, Corredor e Híbrido. Básicamente podrás elegir uno de los tres estilos y podrías ganar con los tres. Solo tendrás que elegir cuál de ellos se adecúa más a tus propias aptitudes, además de cuál se adecúa mejor a si juegas como defensor o como ofensivo. En términos generales jugar en perfil ofensivo es más duro y más difícil que jugar en modo defensivo.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Call Of Duty: Modern Warfare 3 en vídeo

VideoTruco más visto: Truco: Como fusionar armas - CoD Mw3


Trucos Call Of Duty: Modern Warfare 3 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Call Of Duty: Modern Warfare 3 para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Este truco sirve para no tener que poner:

Este truco sirve para no tener que ponerle a un arma la competencia ``retroceso´´. Es muy sencillo, nada más que te tienes que equipar la mira de punto rojo con cualquier visor. Ojo, solo sirve con la mira de punto rojo, no con la holográfica. Esto es muy útil con armas como la AK-47, que tiene mucho retroceso.

Despues de tanto tiempo de busqueda uno :

Despues de tanto tiempo de busqueda uno de nuestros chulos osos arkaden he encontrado otro que se encuentra, asi pueden tener modo espectador o no, miren cuando salen al campo van ha la puerta principal de la construccion que esta frente a los jeeps o humvers, cuando entren se dirigen hacia la derecha donde se encuentran las ventanas que son a las unicas que tienen mayor visibilidad al campo, bueno despues de eso ven debajo de las mesas y ahi encontraremos le oso boca arriba esperando ha que lo encuentren.

Cuando juegues una partida multijugador:

cuando juegues una partida multijugador , cuando uses el escudo solo acercate a un enemigo y pegale (con 2 golpes moriran) , este es un truco efectivo para no tener que estar muriendo cuando uno cambia de armas

Cuando tengas una C4 y la uses:

cuando tengas una C4 y la uses, no la hagas explotar con el gatillo, solo presiona dos veces el boton X y la bomba expota. sirve mucho para no tener que esperar a que termine la animacion del control remoto y puedes mantenerte en alerta mientras apuntas tu arma por si hay algun enemigo que puede matarte al instante

A continuación te revelamos la li:

A continuación te revelamos la lista con todos los desbloqueables de las rachas de bajas para el paquete de Asalto.

Asalto

3 muertes: UAV (el radar muestra a tus rivales)

4 muertes: Paquete de ayuda (2 posibles recompensa: racha aleatoria o munición)

5 muertes: S.M.I. (detecta a los rivales y los elimina)

6 muertes: Misil Predator (controla la trayectoria de un misil)

7 muertes: Helicóptero de ataque (de apoyo)

9 muertes: Ametrallamiento (ráfaga de 5 helicópteros de ataque), Apoyo de AH-6 (fuego de cobertura), Reaper (misiles remotos)

10 muertes: Dron de ataque (aparece un mini-tanque)

12 muertes: AC-130 (disparas desde un AC-130) o Pave Low (helicóptero pesado de ataque)

15 muertes: Juggernaut (armadura de titán)

17 muertes: Artillero de Osprey (pilota un Osprey para lanzar paquetes de ayuda a compañeros)


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Call Of Duty: Modern Warfare 3


Call Of Duty: Modern Warfare 3

LANZAMIENTO

PC No definida

DS No definida

X360 No definida

PS3 No definida

WII No definida

GÉNEROS

Accion



Comentarios