Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Caesar 3 PC



Cambiar precios:
Dentro del directorio de Caesar 3, hay un fichero llamado c3_model.txt. Pues bien entrando en el se pueden cambiar los precios de las edificaciones a tu antojo y asi no se te acaba el dinero tan facilmente.

Códigos:
Cliquear con el boton derecho del raton en un pozo de agua y pulsa ALT + K, seguido de:
ALT + V:
Para una victoria instantanea.

ALT + C:
Para conseguir mas dinero si tienes menos de 5.000 denarios.


Más dinero:
Ir al Senado y ponernos una paga de 500 denarios, pulsando sobre el emperador. Esperar a tener unos 3.000 denarios, volver al Senado y pulsar 'Give to city' para donar todo el dinero a la ciudad. Repetir esta accion varias veces. Al realizar donaciones negativas, seran positivas para nosotros.



Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

El tren se desarma:

En caso de tener demasiado paro y para evitar revueltas lo mejor es construir varias bibliotecas y en el momento que necesites trabajadores lo unico q hay que hacer es desacernos de ellas

Alt + s:

ALT + S:

Para ganar 50 soldados más


Foro de Caesar 3

como eliminar partidas

01/02/2012 | kdc1143

Ayuda por favor!

19/01/2010 | medeus

invasion! URGENTE

26/01/2009 | espinoza0611

Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Caesar 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Caesar 3. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Caesar 3, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes