Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Bully » Todos los trucos

Trucos de Bully PC

Trucos más vistos ayer

El amo de la escuela:
El internado de este juego sera una experiencia muy dura si no te rodeas de un puñado de trucos como estos. Para introducirlos pulsa ALT + TAB, y teclea a continuacion el que te interese:

ISKELOF:
Salud al maximo.



ERASFG:
Todas las armas.

ERSGJR:
Super puñetazos.

DFQSBR:
Todos tienen petardos.

VWIHDG:
Nunca te cogen.

PALSGZ:
La gente y tu sois colegas.

DFGLAF:
Consigues cualquier chica que quieras.

 


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca


Cuando vas corriedo con un perseguidor tras de ti y le lanzas un petardo puedes reducir su velocidad pero si mantienes apretado mucho tiempo el boton y luego lo sueltas al petardo lo lanzaras frente a ti y amenos que cambies de rumbo instantaneamente la explosion te expulsara atras y seras atrapado, lo que debes hacer es saltar adelante y no seras expulsado :D pero sufriras un poco de daño D: .Esto tambien funciona con la bolsa de canicas.


Debes ir a la tienda de la ciudad y comprar una caja bombones o un ramo de flores, entregasela a una chica y podras besarla.

Foro de Bully

Usuario: leandrin3 Evadir la expulsion del petardo
Hace 26 semanas | leandrin3
Usuario: leandrin3 Evadir la expulsion del petardo
Hace 26 semanas | leandrin3
Usuario: leandrin3 Como besar a una chica
Hace 27 semanas | leandrin3
Usuario: leandrin3 Como besar a una chica
Hace 27 semanas | leandrin3
Usuario: franciscojr Clase de ingle bully
10/05/2008 | franciscojr
Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.

Videos trucos de Bully

Video de Como empezar una pelea en los dormitorios - Bully

Como empezar una pelea en los dormitorios - Bully [VIDEO]

Con seguir las instrucciones del vídeo se empezarán a pelear todos, si no quieres que se peleen contigo, metete en tu dormitorio y vuelve a salir.

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Bully. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Bully, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Bully

Otros juegos recomendados