Trucos de Blades Of Time PC

Si te gustó Blades Of Time para PC vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

 

Trucos de Blades of Time PC


A continuación os traemos una serie de trucos disponibles para Blades of Time (PC), con los que te será bastante más fácil superar este juego. Como siempre desde Trucoteca te aconsejamos que uses estos códigos como último recurso de manera que puedas sacarle el máximo disfrute y jugo al juego, aunque como siempre… Tú eliges.

Trofeo/Logro: Demasiado para ti - Blades of Time

Trofeo/Logro: Demasiado para ti - Blades of Time

 

Modo Truco/Cheat

Antes de empezar has de tener en cuenta que este procedimiento requiere ¡¡editar un archivo!! Así que antes de hacerlo tendrás que hacer una copia de seguridad de la carpeta/archivo antes de editar de manera que en caso de que te equivoques puedas deshacer el lío.


Usa el editor de txt para editar el archivo "settings.blk" que encontrarás en la siguiente ruta de directorio "C:UsersAppDataLocalBladesOfTime". Ahora añade o cambia las siguientes líneas para activar la función específica del truco.


Efecto: Matar a los enemigos de un solo golpe


Línea: devastation:b=yes

Los trucos de Blades Of Time PC

Twitear

 

Efecto: Modo dios.

Línea godmode:b=yes

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Guias y trucos en vídeo

Guía de Blades Of Time en vídeo

Vídeo de interés: Trofeo/Logro: Saltamontes - Blades of Time



Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Blades Of Time no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Blades Of Time

LANZAMIENTO

PC 08/03/12

X360 08/03/12

PS3 08/03/12

GÉNEROS

Accion



Comentarios