Trucos de Battlefield VIetnam PC

Los trucos de Battlefield VIetnam PC

Twitear
O.V.N.I Nazi oculto:
El o.v.n.i nazi se encuentra en la pantalla Base aerea de KBELY con el grupo o bando eleje. Regenerate en el punto de control de la base aerea y dirigete a uno de los dos enormes hangares. Ahi te encontraras un o.v.n.i con motores y cabina. Pero no os hagais ilusiones, solo es un decorado del juego.

Saltar introducción:
Haz click con el boton derecho en el icono de Battlefield Vietnam y selecciona Propiedades. En la linea de la ruta de acceso directo, añade "+restart 1", con sus correspondientes comillas.

Compartir en...

Trucos Battlefield VIetnam aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Battlefield VIetnam para PC y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Para tener balas infinitas:

para tener balas infinitas:

en el inicio tenes que poner infinity armor y tienes que empesar a jugar


Foro de Battlefield VIetnam

Me pone INVALID_CD_KEY

25/11/2012 | dani22

portaaviones

05/08/2010 | gonzalezseba

Donde esta el crack

18/12/2006 | ellokoreloko

los vietnamitas

06/06/2004 | tonaka

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Battlefield VIetnam



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Battlefield VIetnam. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Battlefield VIetnam, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Battlefield VIetnam


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Battlefield VIetnam y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..