Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Banished » Todos los trucos

Trucos de Banished PC

Trucos más vistos ayer

 

Trucos/Consejos Banished

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Banished y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.


Pon un techo sobre tu cabeza

Cuando empieces una partida de Banished tendrás un par de estructuras y un puñado de trabajadores. Ya que ninguna de estas estructuras son casas, tu primer objetivo debe ser construir suficientes residencias para estos trabajadores. Las casas ayudan a mantener a los ciudadanos calientes, lo que ralentiza y evita que mueran por congelación en lo más duro del invierno. Cinco casas son normalmente suficientes al principio para albergar a cada familia.


Banished - Gameplay



La comida es vital

La prioridad número uno en Banished es la comida. Por norma general es el factor en la población que limita el crecimiento y la expansión a lo largo de casi todas las partidas, así que mantener preparado y tener una buena variedad de suministros es muy importante. En este sentido, los muelles de pesca son bastante útiles y debes intentar desarrollar empresas allí, sobre todo si tu ciudad está cerca de un lago. La cantidad de comida que proveen es constante, al contrario que las granjas y huertos, además cuanto más grande sea la extensión de agua, nos irán proporcionando más comida con el tiempo. Si no tienes una extensión de agua cerca, la segunda mejor opción para conseguir comida son las recolectoras.


Vuelta a lo básico

Una vez que la comida esté bajo control, estarás deseando empezar a construir edificios que te hagan ganar recursos con el tiempo. Esta voluntad hará que te expandas y mejores tu ciudad con el tiempo sin necesidad de preocuparte por los materiales de construcción. Intenta hacerte con una serrería, un silvicultor, una cantera y una mina tan rápido como te sea posible.

Deberás crear una herrería para poder construir más herramientas para que tus trabajadores estén siempre trabajando al máximo de eficiencia.

 

Ser específico

Cuando uses la herramienta de limpieza, intent ser lo más específico posible. podrás decirle a tus ciudadanos para que recojan los materiales de un área específica. Esta herramienta es bastante útil para limpiar una zona de árboles, piedras y acero alrededor de tu ciudad, pero no olvides dejar siempre una zona amplia sin desforestar. Esta área será necesaria para los recolectores y los silvicultores. Cuando necesites piedras, debes ser específico y decirle a tus trabajadores que solo recojan este tipo de materiales para evitar que desforesten la “zona verde”.

 

Mantén a tus amigos cerca

En referencia a los silvicultores y similares, no los pongas demasiado lejos. Mantenlos agrupados y centralizados en zonas boscosas para maximizar su eficiencia, pero ten en cuenta que cuanto más lejos estén de la ciudad principal más tardarán en añadir los recursos a la reserva general. De manera similar, las empresas que requieran materiales de las reservas (carpinteros, herreros, etc…) deben ser construidas en la ciudad principal para reducer el tiempo que se tarda en traer los recursos.

 

Construye esa carretera otra vez…

Una de las formas de reducir el tiempo de recorrido entre varias estructuras relacionadas, es reducir carreteras entre ellas. Las carreteras hacen que cualquiera que las use se muevan mucho más rápido que a velocidad normal. Los caminos de tierra también son bastante útiles, sobre todo si no tienes tiempo para construir una carretera. De la misma manera debes construir puentes sobre ríos o par air a nuevas regiones para tener acceso a los nuevos recursos.

 

Puestos de comercio

Los puestos de comercio son una de las industrias más importantes en Banished. Además son una inversión bastante importante y a largo plazo. No solo tendremos que construirlas, proporcionar personal y suministrar bienes para el comercio (todas las comras se gestionan través de trueque) y tendrás que esperar a que lleguen los comerciantes y además no hay manera de garantizar que el bien que buscan esté disponible… por no mencionar que también pueden ser atacadas por plagas que lleguen de tierras lejanas. Con todo esto, la mejor estrategia es poner todos los asuntos en orden antes de ocuparte de los puestos de comercio.

 





Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Banished, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

Vídeo de interés: Banished - Demostracion


  • -
  • Votar


[Hilo oficial] Foro de Banished
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos , glitch y trucos de Banished o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Trucos Logros del juego


Otros juegos recomendados



Trucos más vistos

PC Los Sims 3
PC Minecraft
PC The Elder Scrolls V: Skyrim
PC Plants vs. Zombies
PC Left 4 Dead 2
PC DOTA 2
PC Simcity 5
PC Game Dev Tycoon
PC Mount & Blade: Warband
Ver todos trucos