Trucos de Avatar: El VIdeojuego PC

Modo Dios:
Crea un perfil y juega al menos unos minutos. Luego guarda partida y sal al escritorio. Busca el fuchero avtar.exe, haz una copia por si algo falla y edita en Propiedades la línea de inicio, añadiendo -GameProfile_GodMode 1. Si todo ha salido bien, la próxima vez que inicies el juego, tendrás activado el Modo Dios en tu perfil.

Los trucos de Avatar: El VIdeojuego PC

Twitear

Compartir en...


Foro de Avatar: El VIdeojuego

bulldothers

09/05/2013 | gonsera

toruk makto

08/10/2012 | agitoshark

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Avatar: El VIdeojuego. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Novedades sobre Avatar: El VIdeojuego

La proxima Xbox tendra los graficos de Avatar.

Ni siquiera está confirmado que AMD vaya a tener algo que ver con la siguiente generación de Xbox. De hecho, ni siquiera está confirmado que Microsoft esté ya trabajando en la próxima consola, pero también es cierto que el chip Xenos de ATi,...

El juego de Avatar totalmente en 3D a prueba en Fnac

Ubisoft y FNAC ofrecen a los usuarios la oportunidad de probar la experiencia de juego que ofrece el 3D de Avatar.

Videos trucos de Avatar: El VIdeojuego

Avatar - Trailer Película

[VIDEO]

Trailer de la película Avatar dirigida por James Cameron que saldrá a la vez que el videojuego el 3 de Diciembre en todos los cines y cines 3D.

Avatar: El Videojuego - Trailer

[VIDEO]

En Avatar seremos un ex-marine paralítico que adopta una forma alienígena y se ve inmerso en un conflicto a escala masiva entre dos razas extraterrestres. El título de Ubisoft empleará novedosas técnicas tridimensionales y se podrán usar gafas 3D.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Avatar: El VIdeojuego. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Avatar: El VIdeojuego, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Avatar: El VIdeojuego

LANZAMIENTO

PC No definida

PSP No definida

DS No definida

X360 No definida

PS3 No definida

WII No definida

iP 23/04/10

AND 01/10/10

GÉNEROS

Aventura