Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Assassins Creed » Todos los trucos

Trucos de Assassins Creed PC

Despues del final:
Recompensas para Altair una vez terminado el juego.

Tras llegar al final, cuando juegues de nuevo los bloques de memoria en el modo historia, podras matar a cualquiera sin penalizacion. Ademas podras utilizar la vision de Aguila en cualquier momento independientemente de los niveles de Sincronizacion del interior del Animus.


Assassins Creed - Logro: Defensor del pueblo de Jerusalen


Homenaje curioso:
Jugando con Altair en la ciudad de Damasco observa, en la parte mas pobre de la ciudad y al suroeste de los guardianes podras observar que una de las ventanas salientes tiene una forma identica a uno de los Transformers en concreto el G1 Optimus Prime en su modo vehículo. Te gustara este homenaje al juego de los transformers.


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Consejo para batallas

Porta la hoja oculta (2), y cuando este apunto de atacarte contraataca y lo mataras rapidamente, el segundo consejo es que si esta desconcentrado atacalo con la espada (3) o la hoja corta (1).

Foro de Assassins Creed

Usuario: zekitohhh Acer un clan del gta 4
01/06/2008 | zekitohhh
Usuario: latinopalmir no recuerdo los sitios de investigacion
02/03/2013 | latinopalmir
Usuario: gerardgamer hola ayudenme
27/01/2013 | gerardgamer
Usuario: latinopalmir como hago la mision del informante?
10/03/2013 | latinopalmir
Usuario: pelado5000 Assassins creed
04/03/2012 | pelado5000
Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.

Novedades sobre Assassins Creed

Assassins Creed para PC en marzo

Ubisoft desvela que Assassin’s Creed para PC estará disponible en las tiendas a finales de marzo. Lo más interesante de esta nueva versión serán las nuevas características y aspectos exclusivos con los que contará.

Ubisoft anuncia el lanzamiento de Assassins Creed para PC en marzo

Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, desvela que Assassin’s Creed™ para PC estará disponible en las tiendas a finales de marzo.   Siguiendo la estela del aclamado por las críticas y gran éxito en el mundo de las consolas,...

Videos trucos de Assassins Creed

Video de AC - Logros: Discipulo del Credo y La Sangre de una Nemesis

AC - Logros: Discipulo del Credo y La Sangre de una Nemesis [VIDEO]

Discípulo del Credo: Consiste en eliminar a los nueve objetivos que te ordenó Al Mualim. La sangre de una némesis: Te lo dan por asesinar a Roberto de Sable. Sigue los pasos del vídeo para conseguir los logros.

Video de Assassins Creed - Logro: Defensor del pueblo de Jerusalen

Assassins Creed - Logro: Defensor del pueblo de Jerusalen [VIDEO]

Completa todas las misiones libres de Jerusalén. Este logro te lo darán tras salvar a los 26 ciudadanos en apuros de Jerusalén que hay por toda la ciudad. Por sectores hay 12 en el barrio rico, 6 en el barrio medio y 8 en el barrio pobre.

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Assassins Creed. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Assassins Creed, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Assassin's creed

Otros juegos recomendados