Claves y trucos Alliance Of Valiant Arms PC

Estamos preparando los trucos de Alliance Of Valiant Arms en pocos días estarán publicados éstos cheats, mientras te ofrecemos estos videos trucos, desafios y noticias mientras que esperas los trucos de Alliance Of Valiant Arms PC . Si te sabes algun truco no dudes en colaborar y aportarlo lo aprobaremos lo antes posible.


Foro de Alliance Of Valiant Arms

Foro de ALLIANCE OF VALIANT ARMS

17/04/2012 | trucotecabot

Si no sabes Pregunta, si eres un máquina Ayuda a los demas
El foro está pensado para que que los que sepan técnicas, ayudas y guías se las puedan comentar a otros, y para que los notavos pidan consejos, ayudas y guías a los expertos. Ademas subirás de puntos en trucoteca más rápidamente al ser experto, un autentico gamer, siempre ayuda.

Videos trucos de Alliance Of Valiant Arms

Alliance Of Valiant Arms - Gameplay Trailer

[VIDEO]

AVA es un MMOFPS de alto octanaje que te sume en el centro de un mundo en guerra. Súmate a la Unión Europea (EU) o a la Federación Neo Rusa (NRF) y empuña tus armas a través de peligrosos campos de combate urbanos. Pon a prueba tus habilidades contra tus amigos y descubre si tienes lo necesario para ser el vencedor.

Alliance Of Valiant Arms - Trailer

[VIDEO]

Noviembre de 2009 -- La República de la Comunidad de Estados Independientes, que una vez fueron dispersos en pedazos con la caída de la Unión Soviética, se junta de nuevo para su reintegración bajo el mando del presidente ruso Vladimir Mashkov, un ultranacionalista conservador.


Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Alliance Of Valiant Arms, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Alliance Of Valiant Arms y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..