Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Aliens: Colonial Marines PC

Si te gusto votanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

 TODOS LOS COLECCIONABLES: y eso son armas, medallas, etc..

Para ver saber como desbloquear mas logros.


 


Batalla holográfica:

En el nivel 8, cuando te cruces con el piloto de la nave alienígena, dispara a su calavera hasta que se reproduzca una batalla espacial holográfica sobre su cabeza.

 

Armas legendarias ocultas:

Escopeta de Hicks:
En el nivel 1, mientras exploras con O'Neal, llegarás a la planta de arriba en la que atacarán varios alienígenas. Mátalos y busca en las habitaciones cercanas antes de volver con O'Neal. Tras defender a O'Neal de los ataques alienígenas, busca en las habitaciones de los lados para encontrar una armadura y un arma legendaria.

Pistola de Gorman:

En el nivel 4, mientras exploras los túneles, alcanzarás una puerta que debes cortar para continuar. En lugar de cortarla, sigue el pasillo a la izquierda de O'Neal y busca una mesa en la base de las escaleras. Allí podrás encontrar otra arma legendaria.

Rifle de pulsos de Hudson:

En el nivel 5, al encontrar el ascensor, te encontrarás con O'Neal y recuperarás tus armas. Sigue a O'Neal y explora las oficinas para encontrar el arma legendaria en el suelo.

Pistola inteligente de Vasquez:

En el nivel 5, tras recuperar el personal enemigo al final del nivel, lucharás contra algunos soldados al aire libre. Al entrar al siguiente edificio, baja las escaleras y abre la puerta. Busca en la esquina izquierda de la siguiente sala para encontrar el arma legendaria.

Pistola de Vasquez:

En el nivel 9, al acceder al interior de la esperanza de Hadley, ve a la izquierda y explora el camino para encontrar una sala con armadura extra y un arma legendaria.

Lanzallamas de Frost:

En el nivel 10, durante el objetivo de destruir la tercera arma AA, busca un contenedor con un lanzacohetes. Busca dentro del mismo contenedor para encontrar el arma legendaria.

 

 

 

 

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 04/04/2013

Guias y trucos en vídeo

Guía de Aliens: Colonial Marines en vídeo

Vídeo de interés: Video logro: Listo para freirle el culo - Aliens: Colonial



Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Aliens: Colonial Marines. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Aliens: Colonial Marines o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.




Comentarios