Trucos de Aliens: Colonial Marines PC

Si te gustó Aliens: Colonial Marines para PC vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

 TODOS LOS COLECCIONABLES: y eso son armas, medallas, etc..

Para ver saber como desbloquear mas logros.

Todos colecciobles y armas -  Aliens: colonial marines

 


Batalla holográfica:

En el nivel 8, cuando te cruces con el piloto de la nave alienígena, dispara a su calavera hasta que se reproduzca una batalla espacial holográfica sobre su cabeza.

 

Los trucos de Aliens: Colonial Marines PC

Twitear

Armas legendarias ocultas:

Escopeta de Hicks:
En el nivel 1, mientras exploras con O"Neal, llegarás a la planta de arriba en la que atacarán varios alienígenas. Mátalos y busca en las habitaciones cercanas antes de volver con O"Neal. Tras defender a O"Neal de los ataques alienígenas, busca en las habitaciones de los lados para encontrar una armadura y un arma legendaria.

Pistola de Gorman:

En el nivel 4, mientras exploras los túneles, alcanzarás una puerta que debes cortar para continuar. En lugar de cortarla, sigue el pasillo a la izquierda de O"Neal y busca una mesa en la base de las escaleras. Allí podrás encontrar otra arma legendaria.

Rifle de pulsos de Hudson:

En el nivel 5, al encontrar el ascensor, te encontrarás con O"Neal y recuperarás tus armas. Sigue a O"Neal y explora las oficinas para encontrar el arma legendaria en el suelo.

Pistola inteligente de Vasquez:

En el nivel 5, tras recuperar el personal enemigo al final del nivel, lucharás contra algunos soldados al aire libre. Al entrar al siguiente edificio, baja las escaleras y abre la puerta. Busca en la esquina izquierda de la siguiente sala para encontrar el arma legendaria.

Pistola de Vasquez:

En el nivel 9, al acceder al interior de la esperanza de Hadley, ve a la izquierda y explora el camino para encontrar una sala con armadura extra y un arma legendaria.

Lanzallamas de Frost:

En el nivel 10, durante el objetivo de destruir la tercera arma AA, busca un contenedor con un lanzacohetes. Busca dentro del mismo contenedor para encontrar el arma legendaria.

 

 

 

 

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Guias y trucos en vídeo

Guía de Aliens: Colonial Marines en vídeo

Vídeo de interés: Video logro: Listo para freirle el culo - Aliens: Colonial



Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Aliens: Colonial Marines no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Aliens: Colonial Marines

LANZAMIENTO

PC 12/02/13

X360 12/02/13

PS3 12/02/13

WIIU 12/02/13

GÉNEROS

Accion



Comentarios