BOOR es un plataformas-puzle en 2D, donde juegas como una pequeña niña con la habilidad de multiplicarse a sí misma, perdida en Eden, un mundo extaño y bonito, lleno de puzles y peligros, con una jugabilidad única.

Te damos la bienvenida al mundo de las trepidantes carreras de motocross de MX Nitro. ¿Te atreverás a hacer acrobacias peligrosísimas para conseguir los potenciadores nitro que necesitas para ganar? Tendrás que correr rápido, volar alto y lograr combos con las acrobacias más arriesgadas y mortales...

Segunda entrega de la serie estratégica Halo Wars que, en esta ocasión, viene firmada por Creative Assembly (creadores de la saga Total War) y que ha sido gestada bajo la supervisión de 343 Industries.

Phoning Home es un juego de mundo abierto sobre exploración y supervivencia que se desarrolla en un extraño planeta alienígena. Cuenta la historia de dos robots, ION y ANI, así como del viaje que definirá sus vidas.

Llega la nueva entrega del popular juego de Basket, el NBA 2K17 que icorpora la licencia de la tan esperada Euroliga de baloncesto, donde veremos a los equipos mas importantes españoles.

Watch Dogs 2 es la secuela de Watch Dogs un juego de accion y aventuras y un toque shooter donde eramos un pirata informatico donde hoy en dia la informacion lo es todo, se espera para el 15 de noviembre de 2016.

Usa tu bastón mágico y avanza a través de un gran mundo interconectado donde resolverás acertijos, lucharás y vencerás a jefes para ayudar a liberar el mundo de Alwa. Usa tus habilidades en plataformas en este desafiante y encantador juego de aventuras 8-bit.

Button Tales es un impresionante juego de Match 3 con la mecánica de la innovación. Esta es una nueva perspectiva real sobre el género Match 3. Conoce personajes lindos y explora el impresionante entorno. La maravillosa música y efectos le ayudará a profundizar en el juego.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme...

En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la...

Enter the Gungeon es un juego de rol de estilo clasico y retro donde tendremos que introducirnos en numerosas mazmorras para acabar con todos los enemigos a base de tirotearlo todo, tendremos una gran variedad de armas desde pistolas con rayos laser a lanzacohetes y mucho más.

¡Bloquear y cargar! Es hora de golpear el asno. Coge tu ametralladora, lanzallamas, lanzacohetes y granadas. Asalte a la base enemiga y comandos libres para unirse a su equipo mientras destruye todo a la vista. Haga su camino a través de bunkers enemigos para rescatar a sus compañeros, y matar a...

Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa.

El nuevo Dead Rising 4 se ambientara en Willamette en Colorado, en la misma ciudad donde tubo lugar el primer titulo de la saga, pero con una nueva epoca, el invierno, por Navidad, seremos capaces en esta ocasion de sobrevivir a este mundo de zombies, o moriras en el intento.

Ampliando uno de los FPS más conocidos en todo el mundo, Nexon ha formado equipo con Valve para crear un nuevo título CS free to play basado en zombies y que contiene nuevos modos de juego, criaturas y mucho más.

Un explorador de verdad es capaz de ver cosas que nadie ha visto jamás. Sobrevive en un universo infinito. Explora sistemas solares recónditos donde cada retazo del espacio infinito es un planeta por conquistar. Explora sistemas solares recónditos donde cada retazo del espacio infinito es un...

Darkest Dungeon es un juego de rol gótico desafiante, un juego de rol de las tensiones psicológicas y de aventuras.

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que morirías.

Tras los rasgos de moteros con fuerte personalidad, prueba la adrenalina de las carreras de velocidad y de freestyle. Enseña a tus rivales de lo que eres capaz haciendo gala de tus mejores drifts y trucos.

Crossfire es un juego FPS para PC, desarrollado por SmileGate y publicado por G4BOX. Los jugadores asumen el rol de Black List o Global Risk operativo y, a continuación incluye los modos de competir en el Equipo de Death Match y el exclusivo Ghost Mode.