Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos pc



Survival horror, años después de lo ocurrido en la primera película, de Ridley Scott. Nos pondremos en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien tendrá que investigar y descubrir el secreto que hay tras la desaparición de su madre.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

De los creadores de Dead Island. La ciudad, devastada por un mortal brote, es un campo de batalla. Presencia la desesperada carrera de los supervivientes por las provisiones. Pero correr de aquí para allá es solo una parte del reto.

Secuela directa de Final Fantasy XIII. El juego ofrece una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate evolucionado.

Remasterización del clásico Resident Evil de 2002. Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa.

Nueva entrega de la serie EA Sports FIFA de la temporada 2014 - 2015.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva,.

El título se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

Conviértete en el soldado Marius Tito en medio del caos del Imperio Romano tardío y embárcate en una peligrosa campaña para vengar la muerte de tu familia y defender el honor de Roma.

Crea y controla una nueva generación de Sims con personalidades marcadas, nuevas emociones y aspectos definidos. Personalidades marcadas y nuevas emociones, posibilidades ilimitadas. Los nuevos modos Crear un Sim y Construir se han reinventado.

Dead Rising se desarrolla en un mundo inmenso y dinámico; da un paso más en los juegos de mundo abierto. Gracias a la potencia de Xbox One, Dead Rising 3 te permite explorar la ciudad de Los Perdidos mientras te adentras en una aventura Next-Gen.

Remake de Oddworld: Abe´s Oddysee gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles.

Todos los aficionados al fútbol llevamos dentro un entrenador. Sentir que tus decisiones son las acertadas y que llevan a tu equipo a la victoria es lo que te ofrece FX FÚTBOL 2015.

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre.

Expansión independiente para un jugador y un desgarrador capítulo nuevo. Company of Heroes 2: Ardennes Assault se inspira en el conflicto que Winston Churchill describió una vez como “sin ninguna duda la mayor batalla Americana de la guerra”.

NBA 2K15 todavía no cuenta con calificación PEGI. NBA 2K15 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 7 de octubre de 2014 en América del Norte y 10 de octubre de 2014 a nivel internacional.

Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, AC Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.