DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y...

Homefront: The Revolution traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar.

El proyecto estaba pensado inicialmente para iOS, pero ante la poca recaudación cosechada decidieron centrar el proyecto para PC y Mac, lo cual les ha dado cierto impulso.

Tras Demon's Souls (2009), Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014) y Bloodborne (2015) From Software ha anunciado Dark Souls III.

Como un hombre o una mujer desnuda varados, congelados y muriendo de hambre en una isla misteriosa, debes cazar, cosechar artículos de artesanía, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Utiliza tu habilidad y astucia para matar o amaestrar y montar los dinosaurios y criaturas primigenias...

Secuela del clásico juego de acción y plataformas que salio en el año 2002, donde Shantae se enfrenta a Risky Boots y sus esbirros para intentar traer la paz al mundo de Sequin, solo que ahora trae como nuevas novedades un modo desafio para aumentar la dificultad y muchas novedades mas.

La saga del famoso juego de lucha regresa de nuevo con Killer instinct Season 3 que nos traera nuevos personajes, nuevas mejoras graficas y como no podian faltar algunos personajes clasicos.

Code of Princess nos muestra en exclusiva para Nintendo 3DS un videojuego con novedades de los clásicos videojuegos como Streets of Rage, con un toque anime muy característico.

Inclasificable videojuego de los creadores de Dear Esther para PlayStation 4. Nuestra historia empieza durante el fin del mundo. Ocurrió a las 6:37 a. m. del miércoles 6 de junio de 1984. Cinco días, cuatro horas y treinta minutos después del Evento Primario. Resguardado en la idílica...

Entrega de la conocida serie para portátiles de Sony que, al igual que la primera parte, nos tendrá tratando de resolver un crimen. En esta ocasión en un destino turístico.

En The Banner Saga 2, la secuela de la estrategia-RPG, desarrollador estoico continuará el legado y la historia de la saga con el imponente animación 2D y el arte, un sistema de combate táctico único y un elenco de personajes inolvidables.

Primera expansión de Mount & Blade con un gran número de novedades entre las que destaca la ampliación del modo Multijugador con la posibilidad de jugar hasta 32 jugadores en el equipo Death-Match, estilo batallas en un mismo mapa.

Ori and the Blind Forest cuenta la historia de un joven huérfano destinado a realizar heroicas hazañas, todo ello en un juego de acción y plataformas visualmente impresionante de Moon Studios, esta nueva version incluira numerosas mejoras respecto al original como mas contenido, niveles de...

El jugador toma el papel de Sarah, la protagonista del juego, para explorar la vieja Mansión heredada de su tío abuelo, donde intentará desenmarañar los oscuros secretos que rodean a este misterioso lugar. El Miedo será un compañero constante en esta aventura. No importa si la oscuridad aguarda...

Prepárate para introducirte en un fascinante mundo donde las fuerzas de la Magia y la Tecnología se enfrentan en una feroz lucha. En el límite entre los géneros de rol y estrategia, Megamagic recupera el look de los juegos y pelis de los 80. ¡Con la increíble música de Mitch Murder!

Uno de los grandes títulos de ciencia ficción regresa con gráficos remasterizados, multijugador online y contenido ilimitado con mods de Steam Workshop. Disfruta de trepidante acción en primera persona y aclamada estrategia en esta explosiva visión alternativa de la carrera espacial en los 60.

La trama se sitúa en 1980, The Guest lleva a los jugadores a ponerse en la piel del Dr. Evgueni Leonov, un anciano científico ruso que ha fijado su residencia en el decadente Hotel Oakwood y se encuentra atrapado en la habitación sin manera de salir de ella. Recurre a su única opción, explorar cada...

Entrega de la saga clásica de estrategia que se lanza en ordenadores y en Windows Phone 8. Permite escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios.

Football Manager es el juego de simulación de gestión de fútbol más realista, profundo e inmersivo del mercado; lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. Podrás controlar a equipos de más de 50 países de todo el mundo. Decidirás quién juega y quién se queda en el banquillo, te...

Buscador

Categorias