Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos pc



De los creadores de Dead Island. La ciudad, devastada por un mortal brote, es un campo de batalla. Presencia la desesperada carrera de los supervivientes por las provisiones. Pero correr de aquí para allá es solo una parte del reto.

Sobrevive a la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida en duras circunstancias.

¡En DRAGON BALL XENOVERSE, este misterioso guerrero podrá participar en diversos combates famosos de la ilustre historia de DRAGON BALL! Gracias a él, los jugadores vivirán una experiencia “DRAGON BALL” completamente impredecible.

De los creadores de Left 4 Dead. Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador.

Last Round supone el cénit de la serie DOA 5, al incluir los mejores y más destacados contenidos de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en LAST ROUND, para dar forma a la más exhaustiva experiencia de juego

Nueva entrega de la serie EA Sports FIFA de la temporada 2014 - 2015.

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tanto Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador.

Remake de Binding of Isaac que incluye la expansión Wrath of the Lamb junto a otra nueva, y también estrena dos personajes jugables y una gran cantidad de objetos, habitaciones, enemigos y jefazos, además de un modo cooperativo local.

Todos los aficionados al fútbol llevamos dentro un entrenador. Sentir que tus decisiones son las acertadas y que llevan a tu equipo a la victoria es lo que te ofrece FX FÚTBOL 2015.

No juegas en el papel de un soldado de élite, más bien formas partes de un grupo de civiles que intentan sobrevivir a una ciudad asediada; luchando con escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Football Manager 2015 te permite ponerte en la piel de un entrenador de fútbol. En este juego, puedes decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar a tus muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones.

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

El título se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

Thomas Was Alone, and then, Well, he Wasn't. Thomas Was Alone is an indie minimalist 2D platformer about friendship and jumping and floating and anti-gravity. Guide a group of rectangles through a series of obstacles, using their different skills together to get to the end of each environment....

Encuentra todo el rugby en el simulador de referencia: ¡todos los equipos de Aviva Premiership Rugby, TOP 14, PRO D2 y Pro12, todas las jugadas y toda la emoción, gracias a los comentarios de Stuart Barnes y Miles Harrison!

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Apotheon es un heroico juego de acción ambientado en el dinámico mundo de la mitología de la antigua Grecia. Asciende al monte Olimpo, enfréntate a los poderes divinos del Panteón de los Dioses y salva a la humanidad.

Asume el papel de un sobreviviente del accidente de avión varado en algún lugar en el océano Pacífico. Ven cara a cara con algunos de los escenarios que amenazan tu vida y seran una experiencia diferente.

Conviértete en el soldado Marius Tito en medio del caos del Imperio Romano tardío y embárcate en una peligrosa campaña para vengar la muerte de tu familia y defender el honor de Roma.