Rocket League combina de forma espectacular las carreras de coches con el fútbol, proponiéndonos enfrentarnos a los rivales en intensos duelos en los que prácticamente todo está permitido.

Goat Simulator comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece.

Overwatch es un juego de disparos en equipo donde grupos de héroes se enfrentan en un mundo en conflicto. Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados. En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la...

Movido por la sed de venganza, este juego de acción en primera persona nos mete en la piel de un asesino con poderes sobrenaturales. Con un sistema de combate muy flexible que te permitirá eliminar a tus enemigos de diversas formas.

¡En DRAGON BALL XENOVERSE, este misterioso guerrero podrá participar en diversos combates famosos de la ilustre historia de DRAGON BALL! Gracias a él, los jugadores vivirán una experiencia “DRAGON BALL” completamente impredecible.

En Toukiden Kiwami‏ los jugadores pueden personalizar su mascota Tenko antes de enviarla a las misiones, equiparla con Mitama que le ayude en su labor e incluso pueden alimentarla con tentempiés que cambien su color. El argumento de “Kiwami” comienza tres meses después de la conclusión...

Prototype 2, la secuela del título superventas de Radical Entertainment y mejor juego de acción de 2009, retoma el nivel de carnicería del Prototype original y la experiencia de convertirse en el arma mutante definitiva. Un brote viral devastador ha acabado con la familia del sargento James Heller...

Bienvenido a Prototype. Eres Alex Mercer, un hombre amnésico armado con habilidades de metamorfosis increíbles. Ábrete camino hasta el corazón de la conspiración que te ha creado y véngate. Combate cambiaformas rápido y mortal: altera tu cuerpo a cada situación. Usa garras, espada, martillo o...

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft.

Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.

videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para las plataformas Microsoft Windows y Apple Macintosh.

videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

Juega online a la aclamada serie The Elder Scrolls, sin suscripciones. Únete a tus amigos, compañeros de gremio y a miles de miembros de tu alianza o aventúrate en solitario como un guerrero nómada… Explora todo Tamriel. Adéntrate en las traicioneras cuevas de Skyrim en busca de tesoros...

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de secretos están escondidos en la naturaleza? Ahora es tu oportunidad de saberlo en Wander, el MMO no combativo basado en narrativa.

Resident Evil Revelations 2 narra dos historias de terror entrelazadas a lo largo de cuatro intensos episodios al estilo "Survival Horror".

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

De los creadores de Left 4 Dead. Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador.