La continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización.

Overwatch es un juego de disparos en equipo donde grupos de héroes se enfrentan en un mundo en conflicto. Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados. En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la...

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft.

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de 'Age Of Empires II: The Age of Kings' y Age Of Empires II: The Conquerors Expansion'.

Democracy 3: Africa es el nuevo 'remake' del juego de estrategia de política exitosa 'Democracia 3'. En los países en el continente de África, te pone a cargo de estos países y te desafía a permanecer en el poder, mientras que intentas resolver los problemas de cada país, y mejorar la calidad de...

Este juego de terror, cooperativo y FPS, te llevará a ti y a tus amigos a las ciudades, los pantanos y los cementerios del Profundo Sur, desde Savannah hasta New Orleans a lo largo de cinco extensas campañas. Juega el papel de uno de los cuatro nuevos sup

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac

Crea y controla una nueva generación de Sims con personalidades marcadas, nuevas emociones y aspectos definidos. Personalidades marcadas y nuevas emociones, posibilidades ilimitadas. Los nuevos modos Crear un Sim y Construir se han reinventado.

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.

Party Hard es un juego de accion y estrategia donde nuestra mision sera los asesinatos en masa, nuestro querido personaje solo intenta dormir una tranquila noche, pero sus vecinos han organizado una fiesta por todo lo alto, por lo que el arto de no poder dormir toma su propia idea de asesinar a...

Dead Island y Dead Island Riptide nos trae versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas de ambos títulos que se preparan para ofrecer la experiencia Dead Island definitiva con Dead Island Definitive Collection que se comercializará el próximo 31 de mayo de 2016 en las plataformas...

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.

Guía a un grupo de colonos espaciales para establecer un asentamiento en un planeta remoto. Tendrás que conseguir que produzcan energía, extraigan agua y minerales, cultiven alimentos, manufacturen robots y construyan una base completamente auto-suficiente.

similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

Lucha junto a tus hermanos en alcantarillas, túneles de metro y las calles de Nueva York para acabar con la malévola organización de Shredder y Krang. Usa habilidades de combate personalizadas y potentes combos en equipo para salvar Manhattan.

Homefront: The Revolution traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar.

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y...

Buscador

Categorias