Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Pilota como los campeones y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea los veloces y muy manejables coches de...

Elite: Dangerous es la tercera entrega de la premiada y aclamada por la crítica saga de Elite, un videojuego que definió un género y que fue creado en 1984 por David Braben eIan Bell. Elite: Dangerous lleva el mundo abierto del juego originario y sus aventuras, a la nueva generación, con una Vía...

similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

La continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización.

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de 'Age Of Empires II: The Age of Kings' y Age Of Empires II: The Conquerors Expansion'.

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.

Quinta entrega de la afamada serie de juegos de gestión y estrategia de Maxis y Electronic Arts. Prometedor lavado de cara para la franquicia que busca un mayor componente social y un acercamiento igual de apasionante para hardcores de la IP.

Continuación del popular juego de estrategia creado por Blizzard. Protoss, Terran y Zerg, vuelven a combatir en tiempo real, pero esta vez en 3D y con nuevas habilidades e incorporaciones. Esta segunda entrega de Starcraft se divide en tres capítulos.

Videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro.

he Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos...

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Last Round supone el cénit de la serie DOA 5, al incluir los mejores y más destacados contenidos de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en LAST ROUND, para dar forma a la más exhaustiva experiencia de juego

Victory Command es una juego MOBA de acción rápida militar con controles de RTS y tácticas. Situado en un campo de batalla de arena abierta donde los jugadores participan en equipos contra otros equipos de enemigos, 5 en 5 combates, al mando simultáneamente múltiples unidades.

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de secretos están escondidos en la naturaleza? Ahora es tu oportunidad de saberlo en Wander, el MMO no combativo basado en narrativa.

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen.

Atendiendo a las sugerencias de la comunidad, 505 Games y EKO Software nos presentan una nueva experiencia en tercera persona para un solo jugador, que os permitirá volver a disfrutar de la aventura de supervivencia zombi "How to Survive" desde un punto de vista mucho más cercano.

El juego de Supervivencia Zombie con posibilidad de crear tus propias herramientas, favorito de los fans, vuelve con ¡Nuevos Mapas, Personajes, Modos, Armas y Trucos para Sobrevivir!

¿Cuánto aguantarás con vida? Elige uno de los tres personajes jugables y sobrevive en una gran isla remota minada de monstruos y criaturas mortíferas. Hazte con los videocapítulos-guía de Supervivencia y aprende a construir más de 100 armas y herramientas, desde escopetas hasta cócteles Molotov. ...

Juega online a la aclamada serie The Elder Scrolls, sin suscripciones. Únete a tus amigos, compañeros de gremio y a miles de miembros de tu alianza o aventúrate en solitario como un guerrero nómada… Explora todo Tamriel. Adéntrate en las traicioneras cuevas de Skyrim en busca de tesoros...