Vikings Wolves of Midgard te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir.

El juego está ambientado en un futuro lejano, donde el auge y la caída de innumerables civilizaciones han dejado la Tierra en un estado medieval, dónde la mayor parte de la humanidad vive en asentamientos sencillos, rodeado de reliquias del misterioso pasado. La época actual se llama "Mundo Novena"...

Darkest Dungeon es un juego de rol gótico desafiante, un juego de rol de las tensiones psicológicas y de aventuras.

De los creadores de Sins of a Solar Empire viene un nuevo juego de estrategia en tiempo real a gran escala. La raza humana está bajo el asalto de una raza de máquinas que buscan nada menos que la aniquilación total.

Eres un exiliado, luchando por sobrevivir en el continente negro de Wraeclast, gana peleas que permitirá que su venganza contra quienes fue ofendido.Creado por jugones, camino del exilio es un RPG de acción online ambientado en un mundo de fantasía oscura

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.

Craft The World es un juego de estrategia única sandbox, la mezcla de Dungeon Keeper, terrarios y fortaleza enana. Explora un mundo generado al azar, poblado por criaturas peligrosas, construir una fortaleza enana.

En Spellforge, nuestro objetivo es conquistar cada reino al derrotar a las criaturas habitados, incluyendo el guardián del reino. Para ello, debe completar las misiones de la campaña, derrotando a las oleadas de criaturas lanzando hechizos elementales y destruirlos.

Un milenio antes de los acontecimientos naraddos en Skyrim, deberás hacer frente al malvado príncipe daédrico Molag Bal, en este videojuego rol multijugador online, para parar la lucha del malvado príncipe, contra los habitantes de Tamriel.

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra...

Final Fantasy XIV: Heavensward es una expansión que nos trae un nuevo mundo llamado Ishgard, que se encuentra en la guerra Dragonsong, que enfrenta a este continente con el de Dravilia, tambien podremos aumentar nuestro nivel hasta el 60, mas mazmorras y raids, armas, equipos y mucho mas.

Del antiguo productor de The Witcher 2, llega este RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. Un videojuego difícil y desafiante inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher.

Aventura de rol donde nadie tiene por qué salir lastimado, si quieres, en medio de una trama conmovedora y con énfasis en el humor ambientada en un mundo lleno de monstruos.

Drakensang: Phileasson's Secret, primera expansión del notable Drakensang: The River of Time lanzado el verano pasado en PC. Esta expansión nos trae una nueva historia, nuevos escenarios, nuevos enemigos, más horas de diversión y, como nos tienen acostumbrados en FX Interactive, todo ello...

Los fans de Drakensang y de los juegos de rol obtendrán lo que quieren: una nueva historia en el universo Drakensang, con tantas innovaciones como elementos de juego probados.

Juego de rol masivo donde podremos jugar de modo online en un mundo completamente abierto en el que crearemos nuestro propio personaje para enfrentarnos a todo tipo de enemigos con las artes marciales en tiempo real y pudiendo aprender nuevos combos a medida que avanzamos.

Videojuego multijugador online masivo basado en uno de los más exitosos y memorables videojuegos de rol de los últimos años, Star WarsCaballeros de la Antigua República. El MMO tiene lugar 300 años después del final de KOTOR 2, y en él escogeremos bando entre las filas de la República o del Imperio...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.