Secuestrado y llevado a un lugar desconocido, nueve personas se ven obligadas a participar en un diabólico juego Nonary por un enigmático genio llamado Zero. ¿Por qué estaban allí? ¿Por qué fueron los elegidos para poner sus vidas en la línea? ¿Y lo más importante, que se puede confiar?

Button Tales es un impresionante juego de Match 3 con la mecánica de la innovación. Esta es una nueva perspectiva real sobre el género Match 3. Conoce personajes lindos y explora el impresionante entorno. La maravillosa música y efectos le ayudará a profundizar en el juego.

La última entrega del juego de puzles MÁS conocido (y querido!) del mundo, ya está disponible tanto en tienda como en formato digital desde Nintendo eShop. Id calentando manos y dedos.

El puente es un juego de puzzle de lógica 2D que fuerza al jugador a reevaluar sus ideas preconcebidas de la física y la perspectiva.

Versión mejorada de la notable aventura de puzles en primera persona Q.U.B.E., que como gran novedad incluye un argumento completamente renovado y con mayor presencia durante el desarrollo de la partida.

Vuelve a la carga con Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS. Esta edición incluye un nuevo modo de juego y mejoras que harán volar la imaginación de los jugadores.

Line Rider permite a los jugadores a construir su propia pista llenado de rampas tantos, colinas y salta como puede imaginar utilizando una herramienta Lápiz.

Crayon Physics Deluxe es un juego 2D física, en el cual usted puede experimentar lo que sería como si tus dibujos sería mágicamente transformados en objetos físicos reales. Resuelve puzzles con su visión artística y el uso creativo de la física.

Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros. ¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas!

Una explosión mágica en el estudio de Doodleus, el Maestro del Garabato, ha atrapado a sus insectos mascota en sus garabatos. Coge el bolígrafo mágico y ayuda a Doodleus a liberarlos de nuevo. ¿Tendrás la suficiente habilidad y precisión para manejar a cientos de insectos a la vez?

Segunda entrega para este juego de plataformas ambientado en un mundo medieval y de fantasía, cuyo misterio gira entorno al objeto mágico Trine.

Poseedor de numerosos premios y reconocimientos, el Swapper es un juego de plataformas puzzle atmosférico en el alcance más del espacio. Los jugadores tienen un dispositivo experimental capaz de clonar el usuario y cambiar el control entre ellos.